Deportes

NBA: Los Lakers no renuncian a intentar adquirir al alero Bojan Bogdanovic de los Jazz

El conjunto angelino no quita el dedo del renglón, y siguen haciendo lo posible por hacerse con el croata
 

Por Redacción

-
NBA: Los Lakers no renuncian a intentar adquirir al alero Bojan Bogdanovic de los Jazz NBA: Los Lakers no renuncian a intentar adquirir al alero Bojan Bogdanovic de los Jazz

Hace cerca de 20 días, Los Ángeles Lakers entablaron negociaciones con el Utah Jazz, consiguiendo vía traspaso al guardia especialista defensivo, Patrick Beverley, mandando a Stanley Johnson y Talen Horton-Tucker a Salt Lake City.

Hoy, los 17 veces campeones de la NBA no se dan por vencidos, y siguen queriendo hacer movimientos que los ayuden a crear el plantel más competitivo posible, y luchar por ganar un nuevo campeonato de la NBA, y romper así el empate que tienen con los Boston Celtics como los más ganadores de la historia.

De acuerdo a la información del periodista Tony Jones del portal The Athletic, los Lakers aún están en pláticas con los directivos del Jazz, ya que estos pretenden al alero croata Bojan Bogdanovic, a quien tienen en la mira desde hace tiempo.

¿La pieza faltante?

En caso de que los angelinos logren su cometido, estarían agregando un jugador de excelentes capacidades ofensivas, sobre todo con el disparo de 3 puntos, promediando un 39.2 por ciento de eficiencia en toda su carrera.

Boganovic, de 33 años viene de promediar 18.1 puntos la temporada pasada, su segunda cifra más alta como profesional de la NBA, además de 4.3 rebotes, máximo de carrera, con un 45.5 de eficiencia en tiros de campo, 38.7 en triples, y 85.8 en tiros libres.

Si los Lakers logran el traspaso, la alineación titular de los Lakers luciría bastante competitiva de la siguiente manera: Russell Westbrook/Patrick Beverley, Bojan Bogdanovic, LeBron James, Anthony Davis, y Thomas Bryant.

En esta nota

  • NBA
  • Lakers
Sigue leyendo