Deportes

NBA: Shaquille O'Neal criticó duramente a Kevin Durant por pedir ser traspasado de los Nets

La decisión del alero estrella de Brooklyn, ha provocado que le lluevan detractores, entre ellos, el mítico ‘Shaq’
 

Por Redacción

-
NBA: Shaquille O'Neal criticó duramente a Kevin Durant por pedir ser traspasado de los Nets NBA: Shaquille O'Neal criticó duramente a Kevin Durant por pedir ser traspasado de los Nets

Hace poco más de un mes, se dio a conocer que Kevin Durant solicitó a los directivos de los Brooklyn Nets, que le buscaran otro equipo de la NBA al cual traspasarlo, ya que no quería seguir con los neoyorquinos.

Esta decisión llegó apenas 3 días después de que Kyrie Irving, otro de los astros de los Nets, acabó con los rumores de su salida del club, revelando que ejercería su opción de contrato por 36.5 millones de dólares para seguir con Brooklyn.

Tras conocerse que la máxima estrella de los Nets quería dejar el equipo, las críticas le llovieron a Durant, y el último en sumarse a la oleada de quejas por la postura de ‘KD’, fue el histórico centro, Shaquille O’Neal.

En desacuerdo

O’Neal, quien fue campeón 4 veces de la NBA, 3 con Los Ángeles Lakers y una vez más con el Miami Heat, así como haber capturado 3 premios al Jugador Más Valioso de las Finales, dedicó duras palabras para Durant en el Rich Eisen Show.

"Cuando construyes una casa, debes vivir en ella... Tú, como líder, debes hacer que funcione, pero supongo que no quieres que funcione... Sabes que probablemente esté tratando de llegar a un contendiente. Así es más fácil", fue el dardo lanzado a Durant.

Kevin Durant se unió a los Nets en 2019, así como Kyrie Irving, con el objetivo de formar un equipo de lujo que compitiera por ganar el título, algo que ha fracasado en los 2 años que han jugado juntos, y con un ambiente de mucha incertidumbre actualmente alrededor de club.

 

Sin todavía haber sido traspasado a otra franquicia, los últimos reportes mencionaron que Durant estará reuniéndose con el propietario de los Nets, Joe Tsai, ya que las negociaciones para encontrarle salida al alero se han estancado.

En esta nota

  • NBA
Sigue leyendo