Deportes

NBA: ¡Sin sorpresas! Francia no tuvo problemas para aplastar a Polonia y es la primera clasificada para la final del EuroBasket.

Todos los jugadores galos anotaron en la paliza sobre los polacos, que terminó con pizarra de 54-95
 

Por Redacción

-
NBA: ¡Sin sorpresas! Francia no tuvo problemas para aplastar a Polonia y es la primera clasificada para la final del EuroBasket. NBA: ¡Sin sorpresas! Francia no tuvo problemas para aplastar a Polonia y es la primera clasificada para la final del EuroBasket.

La selección de Polonia consiguió probablemente la sorpresa de todo el EuroBasket, cuando en cuartos de final eliminaron a la campeona defensora, y favorita Eslovenia, con todo la superestrella Luka Doncic de los Dallas Mavericks de la NBA.

Sin embargo, en las semifinales no hubo sorpresas, ya que Polonia se topó con un pared, que en este caso fue la selección de Francia, que los aplastó con pizarra de 54-95, una diferencia abismal de 41 puntos.

Los polacos no pudieron meter ni las manos, ya que fueron acribillados desde cada ángulo de la duela, con Francia viendo cómo anotaron cada uno de los 12 jugadores del combinado galo.

Trabajo en equipo

Si bien fue un excelente trabajo en equipo por parte de los franceses, se destacó Guerschon Yabusele con 22 puntos, 4 rebotes, y 2 robos, seguido por Evan Fournier de los New York Knicks de la NBA, con 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

El 3 veces Jugador Defensivo del Año en la NBA, Rudy Gobert, tuvo un aporte discreto, con 6 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones para Francia dirigida por el entrenador en jefe Vincent Collet.

 

Ahora, Francia como primer clasificado a la Final del EuroBasket, espera rival, que saldrá del ganador del duelo entre Alemania y España, que mientras se escribe esta nota se están enfrentando, con los germanos a la delantera al descanso del medio tiempo 51-41.

En esta nota

  • NBA.
Sigue leyendo