Deportes

NFL: Kyler Murray ha dado positivo por COVID-19; será apartado por los Cardinals durante al menos 5 días

El mariscal de campo estrella de Arizona arrojó positivo a una prueba, y estaría presentando síntomas leves
 

Por Redacción

-
NFL: Kyler Murray ha dado positivo por COVID-19; será apartado por los Cardinals durante al menos 5 días NFL: Kyler Murray ha dado positivo por COVID-19; será apartado por los Cardinals durante al menos 5 días

Diez días después de haber firmado una histórica extensión de contrato con los Arizona Cardinals, Kyler Murray ha arrojado positivo a una prueba de COVID-19, ha reportado el periodista Ian Rapoport de NFL Network.

La noticia fue confirmada por el entrenador de los Cardinals Kliff Kingsbury, quien también reveló que el mariscal de campo estrella del club estaría presentando síntomas leves.

Si bien la NFL ya no tiene protocolos de COVID-19 activos, sí notificó a las 32 franquicias de la liga que el elemento que presenta una prueba positiva, deberá estar en aislamiento por lo menos 5 días.

Pronto estará de vuelta

Murray recientemente acordó una extensión con los Cardinals de 230.5 millones de dólares, con 160 millones garantizados, dándole 46.1 millones de dólares por temporada, el segundo sueldo más alto de la historia, detrás de los poco más de 50 millones que estará recibiendo Aaron Rodgers de los Green Bay Packers a partir de este año.

El nuevo contrato de Murray incluía una cláusula que obligaba al joven de 24 años, a tener 4 horas de estudio a la semana, en la que analizaría el sistema de juego así como a sus rivales en puerta para un mejor desempeño.

Kyler Murray en conferencia de prensa un par de días después, aseguró que se sentía ofendido por todas aquellas personas que comenzaron a difundir rumores de que dicha cláusula había sido instaurada por su falta de compromiso, agregando que él no estaría donde está si no fuera un estudioso del juego por sí mismo desde hace años.

Un día después de las declaraciones de Murray, los Cardinals anunciaron que habían removido dicha cláusula, ya que esta había malinterpretado, causando controversias innecesarias, asegurando que tenían plena confianza en el talento de su jugador franquicia.

En esta nota

  • Arizona Cardinals
  • Kyler Murray
  • COVID-19
Sigue leyendo