Deportes

NFL: Lamar Jackson se centra en hacer brillar a los Ravens como equipo, no en su contrato

Así lo ha manifestado el entrenador en jefe de la franquicia de Baltimore, John Harbaugh
 

Por Redacción

-
NFL: Lamar Jackson se centra en hacer brillar a los Ravens como equipo, no en su contrato NFL: Lamar Jackson se centra en hacer brillar a los Ravens como equipo, no en su contrato

De acuerdo al entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, el mariscal de campo estrella, Lamar Jackson, está enfocado al cien por ciento en el futbol americano, de cara al cercano inicio de la temporada 2022/2023 de la National Football League (NFL), dejando de lado su situación contractual.

"No tengo ninguna actualización. Mis interacciones con Lamar han sido todas de fútbol. Ha estado enfocado y encerrado en eso, 100 por ciento, desde el punto de vista del fútbol", dijo Harbaugh para ESPN. 

Jackson se representa a sí mismo, y desde hace semanas meses ha estado en negociaciones con la gerencia de los Ravens, para llegar a un acuerdo para una extensión de contrato, sin embargo, el joven de 25 años ha puesto como fecha límite el comienzo de temporada para estampar su firma en un nuevo acuerdo.

Super Bowl el objetivo

El mariscal de campo una vez Jugador Más Valioso de la temporada regular, dijo que el tema contractual no le afectaría en su forma de prepararse para la campaña entrante, algo que ha sido respaldado por John Harbaugh.

"Lamar ha dicho que está centrado en la temporada, que tiene contrato y que va a hacer la mejor temporada posible. Tiene la esperanza de conseguir un nuevo contrato y nosotros tenemos la esperanza de conseguirle un nuevo contrato. Todo lo demás son negocios. No hay nada más que llegar a algo que sea de mutuo acuerdo", agregó el estratega.

El que fuera la selección 32 de la primera ronda del Draft del 2018, además de su premio al MVP, suma 2 selecciones Pro Bowl, una vez al primer equipo All Pro, y ha sido una vez líder en pases para anotación de la campaña.

 

Los Ravens comienzan la temporada el domingo 11 de septiembre en contra de los New York Jets, en punto de las 11 de la mañana, hora del Pacífico, duelo a disputarse en el MetLife Stadium.

En esta nota

  • NFL
Sigue leyendo