Deportes

NFL: Los Chargers convierten a Derwin James en el extremo profundo mejor pagado de la historia

El especialista defensivo acordó renovar su contrato por 4 años y 76.5 millones de dólares, cifra de récord
 

Por Redacción

-
NFL: Los Chargers convierten a Derwin James en el extremo profundo mejor pagado de la historia NFL: Los Chargers convierten a Derwin James en el extremo profundo mejor pagado de la historia

Un nuevo e histórico contrato se ha firmado antes de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), después del anuncio del periodista Ian Rapoport de NFL Network, quien dio a conocer la inmensa extensión que Los Ángeles Chargers le hicieron a Derwin James.

Según la información de Rapoport, el joven de 26 años acordó una extensión de contrato por 4 años y 76.5 millones de dólares, convirtiendo al jugador en el profundo mejor pagado de la historia.

De esta cantidad, 42 millones están completamente garantizados, por lo que estará recibiendo 19.1 millones en promedio por temporada, ambas, nuevas cifras récord para alguien que desempeña su posición.

Jugador completo

Para los Chargers el talento de James está claro, y no temen asegurarlo para 4 años más en el equipo, tras haber estado entre los 5 primeros en tacleadas, tacleadas para pérdida, golpes de mariscal de campo y balones sueltos forzados el curso anterior, además de ser el único profundo con más de 100 tacleadas, 2 o más capturas y 5 o más tacleadas para pérdida.

En sus 4 años como profesional, Derwin James ha sido 2 veces seleccionado al Pro Bowl, así como una vez elegido al primer equipo All Pro, teniendo la mejor calificación de cobertura de cualquier profundo en 2018, además de que su índice de pasador fue el quinto más bajo entre los profundos con al menos 40 objetivos la temporada pasada.

 

Los Chargers comienzan la temporada 2022 de la NFL el domingo 11 de septiembre en contra de Las Vegas Raiders, en punto de las 14:25 horas, hora del Pacífico.

En esta nota

  • NFL
Sigue leyendo