Deportes

¡Oficial! Estos son los 18 jugadores que estarán en el álbum Panini de Qatar 2022

La empresa encargada de fabricar el coleccionable ya reveló los nombres de lo jugadores mexicanos que quedarán para la historia en sus paginas.
 

Por Redacción

-
¡Oficial! Estos son los 18 jugadores que estarán en el álbum Panini de Qatar 2022 ¡Oficial! Estos son los 18 jugadores que estarán en el álbum Panini de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los preparativos están en su parte final para que el próximo mes de noviembre inicie la justa. Incluso la fabricación del famoso álbum de Panini está listo y a días de que salga a la venta de manera oficial, la empres ha dado a conocer una gran noticia, dando los nombres de los 18 jugadores mexicanos que formarán parte de sus paginas para el Mundial de este año.

En una gran promoción de Panini, junto a la Selección Mexicana y el periodista Alberto Lati se dieron a conocer los 18 nombres de los jugadores que están prácticamente seguros para ir a Qatar en los siguientes días. Estos jugadores son los que más partidos han tenido en la época de Gerardo Martino y que por ende es más fácil que puedan aparecer en la lista final y así evitar algún error al momento de la fabricación o sorpresa, aunque aún existe la posibilidad de que alguno no vaya por más de un motivo.

La realidad es que no hay muchas sorpresas solo el anuncio de Diego Lainez, Rogelio Funes Mori como los más llamativos. Cabe destacar que el álbum solo permite 18 jugadores para darle la capacidad de dos paginas por selección y complementar con otras atracciones para estampas de estadios o banderas. Eso no significa que serán los únicos jugadores que irán al Mundial, en total la lista será de 26 jugadores los que serán dados a conocer más adelante por el entrenador.

Ellos aparecen en el álbum de Qatar 2022

  1. Guillermo Ochoa
  2. Alfredo Talavera
  3. Néstor Araujo
  4. Jesús Gallardo
  5. César Montes
  6. Héctor Moreno
  7. Jorge Sánchez
  8. Edson Álvarez
  9. Luis Romo
  10. Andrés Guardado
  11. Erick Gutiérrez
  12. Héctor Herrera
  13. Charly Rodríguez
  14. Diego Lainez
  15. Jesús Corona
  16. Rogelio Funes Mori
  17. Raúl Jiménez
  18. Hirving Lozano

 

Las paginas entregadas para la Selección Mexicana son en total para 20 espacios, 18 serán para los jugadores, una más para el de equipo completo y otra más para el escudo del Tri. La venta oficial del Álbum Panini de Qatar 2022 arrancará a partir del 1 de septiembre para México.

En esta nota

  • Qatar 2022
Sigue leyendo