Deportes

Rafa Márquez es un superhéroe en el estreno de FIFA 23

El juego favorito de futbol estrenará su nueva versión pronto, por ello, en FIFA 23 han decidido que Rafa Márquez sea una de las estrellas.
 

Por Redacción

-
Rafa Márquez es un superhéroe en el estreno de FIFA 23 Rafa Márquez es un superhéroe en el estreno de FIFA 23

Para el futbol mexicano ha habido pocas estrellas tan importantes como lo fue Rafa Márquez, defensa central nacido en Michoacán, quien hizo época en el Barcelona mientras fue dirigido por Frank Rijkaard y Pep Guardiola; por ello, ahora en el FIFA 23 fue lanzado como un superhéroe.

EA Sports ya prepara el lanzamiento de la versión del juego que tendrá por última vez el nombre tan popular que lo caracteriza, y en él habrá varias sorpresas para conmemorar esta como la edición número 30 del popular juego de futbol que ha gustado a millones.

Como en cada edición reciente, incluirán un paquete con jugadores que son leyendas y ya se encuentran retirados, para el modo Ultimate Team, donde tendrán una colaboración con Marvel, y a varios de estos deportistas les tocó usar las mallas.

Varias ediciones portadas al estilo de los cómics, donde se ve a futbolistas históricos tomando habilidades del universo Marvel, se han publicado, y no solo se ve al mexicano, sino que le acompañan otros como Landon Donovan, Ricardo Carvalho, Park Ji-Sung, Javier Mascherano y otros más.

Rafa Márquez se viste de héroe

Márquez en su colaboración con FIFA y Marvel Márquez volvió a Barcelona

Aprovechando su famoso mote de "el káiser" en honor a Franz Beckenbauer, central alemán histórico, se le atribuyó un persona y una animación personalizada, usándolo a él como la figura principal de la obra, la cual se verá dentro del juego cuando salga en unas semanas.

 Márquez ha visto como su leyenda creció con el paso de los años, y ahora lo ponen al nivel de Hugo Sánchez, y en esta ocasión es reconocido por el juego como un jugador exclusivo y de gran nivel para aquellos que compren un paquete promocional.

 

Rafa Márquez vuelve al Barcelona

Márquez volvió a Barcelona

El mexicano ha regresado a Cataluña, lugar que le abrió las puertas para ser un pilar del club durante varios de los años más duros del club, pero ahora lo hace en otro puesto, pues será el entrenador del segundo equipo, renombrado como Barcelona Atlético.

Para su nueva aventura tendrá que buscar que el club regrese a la Liga Smartbank, segunda división de España y de la cual llevan algún tiempo alejados, luego de ser recurrentes por varias temporadas, pero ahora de la mano del mexicano quieren ascender.

En esta nota

  • Rafa Márquez
Sigue leyendo