Deportes

Serie A: La Juventus brilla en su debut ganando al Sassuolo en Turín

La 'Vecchia Signora' aprovechó su condición de local para empezar el campeonato italiano 2022-23 con victoria 3-0 sobre la Unione Sportiva 
 

Por Redacción

-
Serie A: La Juventus brilla en su debut ganando al Sassuolo en Turín Serie A: La Juventus brilla en su debut ganando al Sassuolo en Turín

 La Juventus de Turín jugó su primer compromiso de la temporada 2022-23 de la Serie A contra la Unione Sportiva Sassuolo Calcio, club que no pudo meter las manos ante la oncena titular de Massimiliano Allegri que se llevó los primeros tres puntos tras goleada a domicilio por 3-0. 

Los blanquinegros ahogaron al rival por casi todo el partido. Los dirigidos por Alessio Dionisi no salían de su propia zona y estuvieron obligados a jugar por los contrataques para llegar a la meta de Mattia Perin, sin embargo la superioridad de los locales fue imposible de competir que los hizo estar abajo desde los 26'.

La plantilla de Turín contrató al argentino, Ángel Di Maria, para convertirse en uno de los goleadores de la periodización en curso. Siendo dupla con el ex Fiorentina, Dušan Vlahovi, dominaron a su antojo a la defensa para acabar con toda posibilidad de la Tricolor en el Juventus Stadium.

El sudamericano esperó el bote de la caprichosa para elevar más alto el mismo y dejarlo fuera del alcance del arquero, Andrea Consigli, para romper el cero y registrar su primer tanto en su carrera con la camiseta de la Juventus de Turín en esta temporada de la Serie A.

Ángel Di María debutó con gol ante Sassuolo Twitter JuventusFC

Casi al final del primer tiempo el árbitro señaló el paredón de fusilamiento de Sassuolo tras una falta del defensivo, Gian Marco Ferrari sobre Dušan Vlahovi, quien tomó la redonda para agrandar la ventaja de la 'Vecchia Signora' antes de irse al descanso.

Ya en los últimos 45' el cuadro local bajó los decibeles tras ver a un Sassuolo cimentado que nada pudo hacer para evitar el tercero del partido en favor de Juventus a raíz de un tiro colocado del artillero Vlahovi para sellar la goleada de los turineses. 

Dušan Vlahovi anotó el primer doblete de la Juventus Twitter JuventusFC

 

Juventus de Turín empieza con el pie derecho en el torneo de futbol italiano, al igual que los otros equipos que competirán por el título de este curso: Napoli, Inter de Milan, Atalanta, Fiorentina, Roma, Lazio y el campeón AC Milán

En esta nota

  • Turín
  • Serie A
Sigue leyendo