Deportes

Sóftbol: La Chompiza-Ventas Valenzuela arranca con buen pie en la categoría Bola Puesta

Derrota 11-6 a Angelinos de Hidropac en la jornada inaugural de la séptima temporada del Softbol Varonil; en la categoría Libre hubo picheo de lujo  
 

Por Redacción

-
Sóftbol: La Chompiza-Ventas Valenzuela arranca con buen pie en la categoría Bola Puesta Sóftbol: La Chompiza-Ventas Valenzuela arranca con buen pie en la categoría Bola Puesta

Guamúchil.-  Comenzaron los cañonazos en la séptima temporada de la Liga Municipal de Softbol Varonil Copa Indian Gas Station en su edición Carlos Orlando Angulo Llanes, y una de las escuadras que abre con el pie derecho es La Chompiza-Ventas Valenzuela en la categoría Bola Puesta.

El cuadro capitaneado precisamente por “El Chompi” Angulo, el homenajeado de la campaña, hace buena su presentación en la jornada inaugural superando 11-6 a Angelinos de Hidropac. Héctor “Toby” Angulo mete fuerte el brazo y se apunta los honores. La derrota le pertenece a Néstor Báez.Por su parte, en el primer encuentro de la categoría Libre, los campeones defensores Mapaches de la Quinta del Río derrotan angustiosamente 5-3 a Cardenales de El Serrano-Eléctrica Peyco.

El experimentado lanzador derecho Cristo Salazar ofreció un recital y se anota el triunfo, mientras que la derrota se le carga a José Pablo Rivera.Coca Cola, otro de los equipos de la categoría Bola Puesta, también abre bien al superar mediante pizarra de 11-3 a Metemase-Popo Rojo. El pícher Rosario Alberto “Chico” Leyva se estrena con su primer crédito, al ganarle la partida a Édgar Cuevas.

En la categoría Libre el equipo Big Bass-PintuSayer-Food Service no se queda atrás y doblega y noquea 16-8 a Bravos de Torke-Grúas Guamúchil. Aquí se pudo presenciar también al experimentado lanzador Luis Arredondo, quien mostró su calidad para quedarse con la victoria en duelo de cinco entradas. El derrotado fue Édgar Bacasegua. El martes se cerró la jonada con dos duelos pendientes de la categoría Bola Puesta. Maxillantas-Vago Caps  se midió a FCEAT UAS, en tanto que Granos La Macarena fue rival de Mapaches Jr.

De acuerdo a los cambios en la programación, la actividad semanal de este circuito que preside Pedro Alberto López González será los martes, miércoles y viernes de cada semana a partir de las 19:15 horas en el Estadio Municipal Dr. Florentino Camacho Rivera.

En esta nota

  • Softbol Varonil Copa Indian Gas Station
Sigue leyendo