Deportes

Stasasa consigue una agónica victoria sobre Linces de Polarizados Mike en la categoría Masters

Sindicalizados suman tercer triunfo en el Futbol Municipal Copa Inmunotec. Este viernes se abre la octava jornada con par de duelos, y mañana se cierra con otros cuatro  
 

Por Redacción

-
Stasasa consigue una agónica victoria sobre Linces de Polarizados Mike en la categoría Masters Stasasa consigue una agónica victoria sobre Linces de Polarizados Mike en la categoría Masters

Guamúchil - Héctor "Tito" Heredia apareció en el momento justo y anotó el único gol del partido en el triunfo de Stasasa 1-0 sobre Linces de Polarizados Mike-Construcciones, D.F., en acciones de la séptima jornada de la categoría Máster de la Liga Municipal de Fútbol Copa Inmunotec-Arquitecto Fernando Nájar.
Con la victoria, el Stasasa se mantiene en la mitad de la tabla, mientras que sus víctimas no pueden salir del penúltimo escalón.  HumillanteEn el duelo que se presentaba como el más atractivo de la jornada, el líder Mocorito-Nájar aplastó en casa al Tamazula II-Calzado Terra-Celular Center por 8-3. Giovanni Miranda, que había mantenido la pólvora seca en las jornadas anteriores, marcó cuatro goles en esta ocasión.  Le siguen Everardo Osuna, con tres, y Adrián Montoya, con uno, el primero que superó la portería custodiada por el ex banquero Waty Sapién. Por Tamazula II, Marcial Godínez anotó dos espectaculares goles y Eduardo "La Liendre" Astorga uno.  Mocorito llega a 20 puntos y Tamazula se queda con 15.

En otro partido, Rel Autopartes-Mario Soto ganaron 6-3 a Güíjolos-Tornillos El Kaninis. Edson Vera y José Sánchez marcaron dos goles cada uno, y Víctor Espinoza y Miguel Ruiz completaron la goleada. Por Güíjolos anotaron Samuel Bojórquez (2) y Héctor Cárdenas (1).RegresoAgrícola Los Mayos regresó a la senda del triunfo al vencer 2-1 a Lobos de Inmunotec, gracias a los goles de Octavio Valenzuela y Ramón Moreno.

El Gallo-PintuSayer-Aerolito-Laboratorio Saro venció 2-0 a Las Brisas, gracias a los goles de Jesús Óscar Martínez y Hugo Leal. Por su parte, Crackers-Materiales Gráficos logró su quinta victoria al derrotar a Toros Dexter por 6-4. Este duelo había sido suspendido por la lluvia el pasado sábado, pero terminó jugándose la noche del miércoles. 

Este viernes por la noche se abre la octava jornada con un par de partidos. Crackers-Materiales Gráficos se enfrentarán a Güijolos-Tornillos Caninis, a las 19:30 horas en el Coloso del Dique, mientras que Linces de Polarizados Mike y Lobos de Inmunotec jugarán en el Anexo 1.

El calendario se cierra este sábado. Stasasa es el rival de Toros de Oxxo Cárdenas a las 18:00 horas en Tultita, mientras que a las 19:30 horas en el Anexo 1 se enfrentarán Tamazula II y Agrícolas los Mayos. A las 19:30 horas en el Coloso, en el mejor duelo de la jornada, El Gallo intentará frenar al líder invicto Mocorito.

En esta nota

  • Guamúchil
Sigue leyendo