Deportes

Yanet García muestra sus mayores atributos tras un vídeo en las redes sociales

La joven mexicana encantó a sus redes sociales en virtud de un breve clip donde luce muy bella mientras posa con poca ropa. 
 

Por Redacción

-
Yanet García muestra sus mayores atributos tras un vídeo en las redes sociales Yanet García muestra sus mayores atributos tras un vídeo en las redes sociales

Nueva York.- Yanet García, la increíble estrella mexicana conocida por ser la chica del clima ha estado muy activa en las últimas horas en su red social, Instagram, ya que presenta sus fotografías y filmaciones actuales en las que luce tan linda y hermosa como siempre, a sus 30 años de edad. 

Ahora lo hizo gracias a un breve video que en apenas 3 horas de publicada esta nota ha causado tendencia, luciendo un divino conjunto de lencería en tonos oscuros, que la convirtió en una reina sin corona y un ángel nunca antes visto en el mundo. 

A distancia de la cámara, Yanet García comenzó a posar y jugar con sus lindas manos en la pared donde mantenía su cuello y espalda de manera relajada, mientras su publicación comenzó a sumar una alta cantidad de likes de manera impactante. 

Mientras tanto, los mensajes en su imagen han superado los 800 comentarios, que pueden aumentar y repetir las palabras "Hermosa, diosa, preciosa, princesa, sexy y perfecta", que son las más leídas que sus seguidores le han dado a Yanet. 


García, por su parte, disfruta de sus diferentes caminatas y paseos por los lugares que hacen que su hermosa figura brille y resplandezca bajo los rayos del sol, hablamos de la playa, el hermoso paraíso donde comparte sus mejores fotos y su sonrisa más cautivadora. 

Hace unas horas la originaria de Monterrey se recostó sobre la arena y su camastro para portar sus lentes de sol y sonreir para la foto. En ambas fotografías encontradas en su red social, iamyanetgarcia, se observó fenomenal y a la vez causó un enamoramiento distinto entre sus fans. 

Leer másNayeli Rangel luce radiante y hermosa

Yanet García se encuentra en los Estados Unidos para seguir triunfando en sus varios proyectos como también hacerse popular en la página OnlyFans, mismo que comparte varios clips lindos y derrochando sensualidad, al mismo tiempo de invitar a su gente a suscribirse y seguir su contenido maravilloso, pero nada subido de tono y luciendo tan bella por el día y la noche. 

 

 

 

 

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo