Espectáculos

28 años después, Thalía vuelve a encarnar a Marimar, uno de sus personajes más icónicos

La actriz y cantante de 50 años fue la sensación tras volver a utilizar la ropa de Marimar y su emblemático look, uno de sus personajes más aclamados
 

Por Redacción

-
28 años después, Thalía vuelve a encarnar a Marimar, uno de sus personajes más icónicos 28 años después, Thalía vuelve a encarnar a Marimar, uno de sus personajes más icónicos

Toda una legenda viva es Thalía, además de ser cantante y tener un gran número de éxitos, es también una gran actriz y logró consolidarse como una de las favoritas de su época, luego de dar vida a la trilogía de las Marías; María la del barrio, Marimar y María Mercedes.

Aquellas telenovelas de los años 90 fueron la sensación y las favoritas del público, además, marcaron la carrera de la intérprete de 50 años y hoy, a casi tres décadas, ha decidido rendirle homenaje a una de ellas.

A través de sus diferentes redes sociales, Thalía sorprendió al publicar un impresionante homenaje a Marimar, luego de 28 años de su estreno, utilizando el vestuario original de la telenovela de Televisa y recreando su emblemático look.

El paso de los años no surte efecto en la artista mexicana, pues dejó a todos impactados al lucir idéntica al tiempo en el que dio vida a Marimar, uno de sus personajes más icónicos, recordando su impacto en la cultura mexicana.

La telenovela mexicana la protagonizó en 1994 junto a Eduardo Capetillo con la participación antagónica de famosos como Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet.

En esta nota

  • Thalía
  • Marimar
Sigue leyendo