Espectáculos

"Eres el p... demonio", Mónica Dossetti, aparentemente maltratada psicológicamente por su hermano José

Surgieron unos nuevos supuestos videos que muestra que la actriz de telenovelas Mónica Dossetti, era violentada psicológicamente, al parecer, por su hermano
 

Por Redacción

-
"Eres el p... demonio", Mónica Dossetti, aparentemente maltratada psicológicamente por su hermano José "Eres el p... demonio", Mónica Dossetti, aparentemente maltratada psicológicamente por su hermano José

Gran conmoción provocó un video filtrado en redes sociales por el productor de televisión Pepe Cabello, donde se muestra el momento cuando la ex actriz de telenovelas Mónica Dossetti, quien desde hace 14 años padece esclerosis múltiple, era maltratada físicamente por su hermano José Dossetti, quien por varios años trabajó como director de escena en Televisa.

Tras una discusión en su hogar en Tepoztlán, estado de Morelos, México, José Dossetti intentó estrangular a su hermana. Actualmente, las autoridades correspondientes llevan a cabo una investigación, él tiene una orden de restricción y de acuerdo con Uriel Carmona Gándara, Fiscal del estado de Morelos, podría ser acusado de tentativa de feminicidio.

En unas entrevistas que ha otorgado, José Dossetti manifestó que nada justifica lo que hizo y asumirá las consecuencias de sus actos.

Ahora, la revista TVNotas asegura tener un par de nuevos videos de los hermanos Dossetti, donde la ex actriz, al parecer, es violentada psicológicamente por José.

En uno de estos videos, presuntamente José le dice a Mónica Dossetti, que ella era el mismo demonio. "Sé que eres el pu... demonio, a mí me la pela el demonio, porque soy Miguel y tengo espada de fuego, pend...", a lo que su hermana le responde no conocer al demonio. "Pues te lo presento, es el diablo, lo tienes ahí adentro, a todos con alas, es lo que te tiene tan jodida".

En otro video, José Dossetti le dice a su hermana, aparentemente, que era una "cag..." como ser humano, "no como enferma, los enfermos no son una cag..., tú eras una cag... antes de enfermarte". Ante esto, Mónica le pide que deje de jalarle sus trenzas. "Eres soberbia y jodida, yo te metí a ti a Televisa, tú hiciste dinero por mí", le reclama.

En entrevista para la revista antes mencionada, Pepe Cabello aseguró que José Dossetti, lleva muchos años asustando a Mónica con temas relacionados con el diablo.

"Él muchos años ha estado asustándola con el demonio y, desafortunadamente, en una de las grabaciones la intimida con eso. José le dijo que él era un arcángel, ella se asusta y le dice que no conoce al diablo, y él le contesta: 'te lo presento', además de que le dice que ella está así por todos sus demonios".

 

Pepe Cabello compartió que estos videos se los entregó a la Fiscalía del estado de Morelos. "Hay muchas cosas muy fuertes, no sé por qué Mónica tiene tanta codependencia con alguien que la trata mal, a mí lo único que me interesa es ayudarla de forma económica, tiene muchas necesidades, ese es mi propósito".

En esta nota

  • José Dossetti
  • Mónica Dossetti
Sigue leyendo