Espectáculos

"Hay Jota G para rato", el cantante venezolano se reinventa y vuelve con el single "Bailecito".

Luego de una pausa para reinventarse como artista, Jota G regresa a la escena musical para ofrecerle al público una propuesta cargada de frescura y actitud
 

Por Redacción

-
"Hay Jota G para rato", el cantante venezolano se reinventa y vuelve con el single "Bailecito". "Hay Jota G para rato", el cantante venezolano se reinventa y vuelve con el single "Bailecito".

Tras una pausa, el cantante venezolano Jota G vuelve a la escena musical para ofrecerle al público una propuesta cargada de frescura, actitud y un característico sonido. Él se define como un joven sincero, relajado, cool y gracioso, quien está "completamente enamorado de la música", y precisamente esto, es lo que lo mueve a cantar desde sus sentimientos, sinceridad y corazón.

En esta reinvención, lanza su nueva canción "Bailecito", una canción que habla de un amor sincero y joven, tocando temas cotidianos de hoy en día, como lo es Tiktok, "es fresca, con melodía pegajosa y un ritmo urbano que me caracteriza totalmente".

Este tema musical, escrito por él y producido por Jhey Music, es la punta de lanza que marca el regreso de Jota G por todo alto. "El objetivo de mi música siempre será mostrar un sentimiento sincero, y si a alguien le llega eso, me doy por satisfecho".

Vengo de una época emocionalmente difícil a nivel personal, en la que buscaba esa alegría, emoción y despreocupación del amor a través de una canción, así nació este promocional.

"Bailecito" refleja la esencia artística de Jota G, con la que espera conquistar muchos corazones. "Me dejo llevar por lo que soy y lo que llevo por dentro. A eso es lo que apuesto, lo que soy al hacer música, con ritmos, acordes, melodías y letras que me gusten a mí".

 

A la par con la promoción de este single, el joven cantante, quien fue alumno de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, trabaja en próximos lanzamientos. "Nunca he dejado de hacer música, gracias a eso creo que he perfeccionado mi sonido, aspiro seguir mejorando y eso toma tiempo, por lo que puedo decir es que hay Jota G para rato".

 

Fue en el 2020, cuando tomó la decisión, basado en sus conocimientos de música, de emprender como cantautor para cumplir su meta de darse a conocer en la escena musical, dentro y fuera de su país. Al año siguiente, lanzó su sencillo debut, "Es imposible". Luego dio a conocer "Todos mienten", ambas piezas musicales versan sobre el amor juvenil. Otros de los lanzamientos de Jota G son "Imagínate", "Mis tragos" y "Pura candela".

En esta nota

  • Jota G
Sigue leyendo