Espectáculos

"No soy el cantante que el mundo esperaba": Gabriel Soto recordó cuando cantó

Debido a la celebración del programa "Hoy" por 24 años al aire, el actor Gabriel Soto recordó su faceta como cantante y admitió que no es el mejor.
 

Por Redacción

-
"No soy el cantante que el mundo esperaba": Gabriel Soto recordó cuando cantó "No soy el cantante que el mundo esperaba": Gabriel Soto recordó cuando cantó

Además de ser uno de los galanes de telenovelas más cotizados, Gabriel Soto también dio a conocer su faceta como cantante, te compartimos las declaraciones que hizo el famoso en el programa “Hoy”, matutino que está festejando sus 24 años al aire.

Pero, ¿sabías que el actor empezó su carrera como cantante con el grupo Kairo?, y es que luego de aquel proyecto decidió revivir su etapa como cantante en el matutino de Televisa, pero su presentación desató varias críticas, pues su interpretación dejó mucho que desear.

En las noticias de la farándula te hemos compartido los nuevos proyectos del famoso, quien volverá a las telenovelas con un protagónico, aunque su llegada a Televisa ha dividido opiniones, ya que varios usuarios comentan que deberían elegir a otros actores como protagonistas.

Gabriel Soto recordó su faceta como cantante

El actor recordó que cantó en vivo en el programa "Hoy" El actor y su ex Martha Julia

En aquella entrevista para el programa "Hoy" dijo: "Lo he dicho abiertamente, no soy el cantante que el mundo esperaba, ni mucho menos soy entonado, pero esa vez estábamos practicando e hicimos todos los ensayos con playback". Expresó, pero a los cinco minutos le dijeron que tenía que cantar en vivo.

Por su parte, los conductores recordaron aquella vez que Soto cantó en vivo en el matutino, aunque Andrea Legarreta no dudó en defender al famoso y expresó sobre él que tiene una carrera enorme.

 

¿Quién era la pareja de Gabriel Soto?

El actor y su ex Martha Julia

Recordamos que el actor Gabriel Soto tuvo un romance con Martha Julia, incluso se convirtieron en una de las parejas del medio del espectáculos favoritas, pero los famosos decidieron terminar su noviazgo y tomar caminos por separado.

En esta nota

  • Gabriel Soto
Sigue leyendo