Espectáculos

"Yo soy el dueño", Rubén Cerda se entera de que la casa que compró fue robada por Sergio Sendel.

Al parecer, el villano de telenovelas Sergio Sendel, habría vendido varias propiedades del empresario Jorge Reynoso; una de estas al actor Rubén Cerda
 

Por Redacción

-
"Yo soy el dueño", Rubén Cerda se entera de que la casa que compró fue robada por Sergio Sendel. "Yo soy el dueño", Rubén Cerda se entera de que la casa que compró fue robada por Sergio Sendel.

El empresario Jorge Reynoso y su hermana Sylvia de Rugama, acusan al actor mexicano Sergio Sendel, de haberles robado, supuestamente, unas propiedades que, posteriormente, el villano de telenovelas habría vendido. Entre las personas que presuntamente fueron estafadas por el histrión, se encuentran la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja", y Rubén Cerda, primer actor que ha participado en cine, televisión, teatro, locución, conducción radio y doblaje.

En una entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Sylvia de Rugama informó María Elena Saldaña adquirió una propiedad de manera ilegal en octubre de 2014 y posteriormente, se la vendió a su compañero y amigo Rubén Cerda.

Un reportero y un camarógrafo de "Ventaneando", acompañaron a Sylvia de Rugama a un recorrido por las propiedades que asegura, Sergio Sendel se adueñó de manera ilegal y que estas, fueron una herencia de su papá José de Rugama, fallecido en 1992.

La hermana de Jorge Reynoso, esposo de la cantante puertorriqueña Noelia, se dirigió a la propiedad comprada por Rubén Cerda, quien se sorprendió cuando se le informó que había sido adquirida de forma ilegal. "Yo soy el dueño del terreno", expresó el actor, quien interpretó a "Gordonio" en el show de comedia "Cero en conducta", a lo que Sylvia le respondió: "este es mi terreno".

Ante el tenso momento, el reportero del programa antes mencionado, le dice a Rubén lo que estaba ocurriendo. "Estamos acompañándola (a Sylvia), porque ella está reclamando muchas casas, porque no es la única casa que la despojaron, ya fuimos a otras casas, en donde ella reclama que la han despojado, no usted".

Posteriormente, Sylvia de Rugama le explica al actor que ese terreno y otro aledaño, eran de su papá, pero que él lo adquirió de buena fe, "es un tercero de buena fe, yo no vengo con ninguna intención de causarle ningún perjuicio ni ningún daño, todo lo vamos a llevar con apego al derecho y con apego a la justicia, vamos a tratar de trabajar juntos, de hacer un equipo, caímos en una situación en la que nadie quiere caer, pero vamos a tratar de juntos resolverlo".

Usted es tercero de buena fe, yo tengo las escrituras donde ustedes curaron legalmente esta casa, nada más que la señora Saldaña, la compró de manera ilegal.

Por su parte, Rubén Cerda se mostró en la mejor disposición de colaborar. "Uno compra de buena fe, nadie se quiere ver involucrado en una situación y menos de propiedad, y bueno, de alguna manera me da mucha tranquilidad saber que estoy tratando con una maravillosa persona y aparte vecinos de alguna manera y que estamos en situación de regularizar este tipo de cosas".

Hasta el momento, María Elena Saldaña, no ha comentado nada sobre esta supuesta estafa de Sergio Sendel, de la cual habría sido víctima, al igual que Rubén Cerda.

En esta nota

  • Sergio Sendel
  • Rubén Cerda
Sigue leyendo