Espectáculos

A la luz de la luna, Flávia Charallo hipnotiza por la noche con un bonito bikini rosa en la piscina.

La coqueta modelo pelirroja enamora a su amplia legión de seguidores en redes sociales  
 

Por Redacción

-
A la luz de la luna, Flávia Charallo hipnotiza por la noche con un bonito bikini rosa en la piscina. A la luz de la luna, Flávia Charallo hipnotiza por la noche con un bonito bikini rosa en la piscina.

Nacida en Minas Gerais, Brasil, un 28 de enero, Flávia Charallo es una modelo que enamora y cautiva a sus seguidores en las redes sociales, quienes se deleitan por su sensualidad que trajo consigo al mundo.

Con poco más de 2 millones 659 mil seguidores en Instagram, la sensual diva sudamericana acapara las miradas con sus picantes fotos en las que por lo general hace alarde de su atractivo físico y que deleita a los seguidores con las postales que despierta todo tipo de pasiones.

Modelo profesional de pasarelas e ‘influencer’ de medios digitales, Flávia Charallo firmó para la firma Mega Model Brasil y a la fecha es de las más reconocidas en su país natal y en muchos países del mundo.

Una pelirroja de ensueño Instagram flaviacharallo

 

Además, en Facebook acumula 30 mil seguidores, donde sube sus ‘selfies’ posando en diminutos trajes de baño o en prendas apretadas y pegadas al cuerpo para deleitar a su legión de admiradores.
 

En esta nota

  • Flávia Charallo
Sigue leyendo