Espectáculos

Abogado de la familia de Juan Gabriel asegura que Cepillín no murió y que posiblemente este escondido

En varias ocasiones Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín el payasito de la tele, aseguró que el cantante Juan Gabriel fingió su muerte.
 

Por Redacción

-
Abogado de la familia de Juan Gabriel asegura que Cepillín no murió y que posiblemente este escondido Abogado de la familia de Juan Gabriel asegura que Cepillín no murió y que posiblemente este escondido

Guillermo Pous, abogado de la familia del fallecido cantautor Juan Gabriel, declaró que no tiene pruebas de que Cepillín esté muerto. Estas declaraciones no fueron del agrado de la familia del payaso de la televisión e incluso su hijo mayor Ricardo González Jr. arremetió contra el abogado llamándolo "estúpido". Cabe mencionar que en varias ocasiones Ricardo González Gutiérrez aseguró que "El Divo de Juárez" fingió su muerte.

Según el abogado Guillermo Pous, Cepillín le dijo: "No tengo pruebas de que el señor Alberto Aguilera Valadez haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el certificado de defunción, posiblemente esté escondido". Tras el funeral del querido payaso que formó parte de la infancia de muchas generaciones, el abogado de la familia de Juan Gabriel intentó poner en duda la muerte del intérprete de "La feria de Cepillín". Así lo comentó a un medio de comunicación que cubría el último adiós al payaso televisivo:

Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción, posiblemente esté escondido.

El abogado también expresó las siguientes palabras para "endulzar" su declaración anterior: "a pesar de ello, Cepillín seguramente seguirá vivo en la vida de muchos".


El primogénito de Cepillín, Guillermo Pous, no se mostró nada contento con las declaraciones con un toque de ironía expresado por Guillermo Pous. Ante las cámaras del programa "Suelta la sopa" de la cadena hispana Telemundo, "lo veo como un estúpido, eso es todo". Ricardo González Jr. enfatizó que a diferencia de la familia de Juan Gabriel, ellos no hicieron un "circo" de la muerte del cantautor.

"No tuvimos la necesidad de poner dos o tres camionetas, tuvimos un contacto directo con ustedes (con los medios) y se vio que fue totalmente un acto lo que hicieron".

El hijo de Cepillín aseguró que para él, Juan Gabriel sigue desaparecido. Recordemos que cuando se dio a conocer la muerte de "El divo de Juárez" (el domingo 28 de agosto de 2016), unas horas después la familia informó que el cuerpo del cantante había sido cremado. "No hay manera de que de un día para otro se incinere a una persona fallecida, pero saber qué problemas o qué detalles tenía, que lo hicieron desaparecer".

En mayo de 2020 Cepillín compartió en el programa "Suelta la sopa" la teoría que tenía, respecto a la falsa muerte de Juan Gabriel. Según su opinión, el cantautor mexicano podría haber fingido su muerte debido a los problemas con Hacienda y los impuestos que debía pagar como artista.

Alberto Aguilera fue una persona que decía: 'como autor no tengo que pagar impuestos', él tenía que pagar impuestos como interprete y a él le daba coraje que tuviera que pagar impuestos, cuando el artista no tiene seguro social, antigüedad, ni nada.

 

 

En esta nota

  • Guillermo Pous
  • Cepillín
Sigue leyendo