Espectáculos

Actriz de la nueva película de "Elvis" encontrada muerta

A pocos días del estreno de “Elvis” el elenco recibe una lamentable noticia, pues se dio a conocer que la actriz Shonka Dukureh falleció. 
 

Por Redacción

-
Actriz de la nueva película de "Elvis" encontrada muerta Actriz de la nueva película de "Elvis" encontrada muerta

La actriz Shonka Dukureh, que formaba parte del reparto de la nueva película "Elvis", fue encontrada muerta en su apartamento de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. 

Shonka Dukureh tenía 44 años y formaba parte del reparto de "Elvis" interpretando a Big Mama Thornton. 

Según las noticias de entretenimiento, la actriz vivía con sus dos hijos menores y fue encontrada muerta por uno de ellos. 

Fallece la actriz Shonka Dukureh

Falleció Shonka Dukureh a los 44 años. Shonka Dukureh fue parte del exitoso elenco de "Elvis".

Según trascendió, la actriz fue encontrada inconsciente en el baño de su hogar, alrededor de las 9:30 de la mañana de este 22 de julio. 

El hijo de la actriz, quién formó parte de la nueva película “Elvis” fue quién avisó a sus vecinos, quiénes notificaron a las autoridades. 

A pesar de que el departamento de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos está a la espera de los resultados de la autopsia, han señalado que su muerte no estaría relacionada con alguna acción criminal. 

Elvis película 2022

Shonka Dukureh fue parte del exitoso elenco de "Elvis".

Recordemos que la película “Elvis” fue estrenada en cines el pasado 14 de julio, después de una larga espera a causa de la pandemia. 

La actriz Shonka Dukureh hizo su debut en la nueva película de Elvis al interpretar la famosa canción “Hound Dog”, la cual se hizo famosa gracias a Presley.

Por su parte el director de la película Elvis” expresó sus condolencias a través de Instagram, donde destacó el talento y gran personalidad que tenía la actriz Shonka Dukureh. 

En esta nota

  • Shonka Dukureh
  • Elvis
Sigue leyendo