Espectáculos

Acusan a Maribel Guardia de separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza

El divorcio entre el cantante Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza Tuñón es supuestamente inevitable; Maribel Guardia ha sido señalada como la culpable.
 

Por Redacción

-
Acusan a Maribel Guardia de separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza Acusan a Maribel Guardia de separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza

¿Es Maribel Guardia la culpable de la crisis de pareja entre Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón? Supuestamente el joven cantante y la madre de su hijo José Julián, terminaron su relación hace seis meses y aunque en redes sociales se han mostrado muy felices, la realidad es otra.

Una supuesta amiga cercana a la pareja dijo a TVNotas que Imelda Garza durante el tiempo que ha estado con Julián Figueroa, ha lidiado con sus problemas de alcoholismo y sus infidelidades, "desde que estuvo en la clínica de rehabilitación, dejó de beber en exceso, pero lo sigue haciendo; además, el mujeriego no se quita con nada".

Sin embargo, Imelda Garza no terminó su matrimonio con el hijo del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian por alguna infidelidad, sino por su madre, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia.

Según la citada revista de espectáculos, Imelda Garza Tuñón "está harta" de que Julián Figueroa no pueda hacer uso de la herencia que le dejó su padre Joan Sebastian "para consentirla a ella y a su hijo, los mantiene con el dinero que le da su madre".

Al parecer, Maribel Guardia administra el dinero de su hijo Julián Figueroa "para que no lo malgaste en cosas innecesarias ni se compre sus vicios", algo que no le gusta a su nuera Imelda.

Aunque Maribel e Imelda tienen una buena relación, "tener que pedirle dinero para todo es muy molesto y eso la desespera".

Julián Figueroa, su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián viven en la casa de Maribel Guardia en la Ciudad de México. Al parecer, la actriz le ha rogado a su nuera que solucione los problemas de su matrimonio. "Ella quiere lo mejor para los dos y además no quiere que se lleve a su nieto, por si pasa algo. Lo que sí es cierto es que Imelda no soporta la situación que está viviendo con Julián, pero no quiere volver con su familia por ahora".

Hace unos días corrió el rumor de que Julián Figueroa le era infiel a su esposa Imelda Garza con Sofía Telch, hija de la cantante Ninel Conde y el actor Ari Telch.

En esta nota

  • Maribel Guardia
  • Julián Figueroa
  • Imelda Garza
Sigue leyendo