Espectáculos

Aislinn Derbez contó cómo logró superar su divorcio con Mauricio Ochmann

La actriz de "A la mala", Aislinn Derbez habló sobre su proceso luego de que Mauricio Ochmann le pidiera el divorcio y cómo superó este trago amargo en su vida.  
 

Por Redacción

-
Aislinn Derbez contó cómo logró superar su divorcio con Mauricio Ochmann Aislinn Derbez contó cómo logró superar su divorcio con Mauricio Ochmann

Ailinn Derbez habló sobre su proceso de divorcio, que si bien no se ha concretado, parece que no hay vuelta atrás y que ahora más que un vínculo de pareja, tiene un vínculo familiar con Mauricio Ochmann, esto por el bien de su pequeña Kailani Ochmann y su desarrollo.

Y es que, aunque el proceso fue iniciado por el actor mexicano en diciembre de 2019, no se anunció formalmente hasta marzo de 2020, sin embargo, las condiciones de salud retrasaron la mayoría de los procesos legales y no fue hasta octubre de ese mismo año en que la actriz de "La casa de las flores" respondió a la demanda de divorcio.

Y aunque los protagonistas de la película "A la mala" no abundaron en el tema, muchos medios especularon que la demora en la respuesta también podría deberse a que la hija mayor de Eugenio Derbez también esperaba reconciliarse con su esposo, pero finalmente había aceptado el proceso de divorcio porque ya estaba saliendo con otra persona.

 
 

Fue entonces cuando Josh de Rox apareció en el radar de los medios de comunicación y se le relacionó sentimentalmente con Aislinn Derbez, sin embargo, ambos han negado en todo momento que haya algo más entre ellos que la amistad, por lo que la razón por la que la actriz de 34 años superó su divorcio no fue otro hombre.

¿Cómo superó su divorcio?

Según la propia Aislinn Derbez en una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas, separarse de Mau fue un golpe muy duro para ella y tras la ruptura dijo que se sentía fatal, que tenía el corazón roto y no quería hacer nada, por lo que tuvo que acudir a terapia para superar el duelo de la ruptura.

Además de la terapia, la actriz de "Hazlo como hombre" comentó que pudo salir adelante gracias a que recuperó un proyecto en el que venía trabajando, nos referimos a la producción del podcast "La magia del caos" que no sólo quedó en audio, sino que evolucionó a video y ha sido muy bien recibido por el público.

Pues bien, con "La magia del caos" no sólo ha ayudado a la gente, sino que también se ha ayudado a sí misma a sanar, por lo que incluso podemos verla conviviendo de nuevo con Mauricio Ochmann, con quien había marcado cierta distancia durante su proceso de duelo, pero ahora hasta intercambian likes en las redes sociales.


Y es que al parecer ambos entendieron que pueden tener una amistad sincera y sana, no sólo en honor al amor que alguna vez los unió, sino también porque tienen una niña que están co-criando juntos, por lo que a cada paso nos han dado una muestra de madurez en cuanto a cómo deben ser las parejas después de un divorcio.

Así, aunque la ruptura se produjo tras la primera temporada del reality De viaje con los Derbez, y supuso varios meses de un proceso interno, parece que todo se está asentando favorablemente para Aislinn Derbez, que ya se ve más relajada, más tranquila, más feliz e incluso más radiante.

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • Mauricio Ochmann
Sigue leyendo