Espectáculos

Aislinn Derbez revela con quién pasó la noche de San Valentín

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, causó revuelo en las redes sociales al revelar con quién pasó la noche de San Valentín, y dio detalles de cómo fue su velada.
 

Por Redacción

-
Aislinn Derbez revela con quién pasó la noche de San Valentín Aislinn Derbez revela con quién pasó la noche de San Valentín

Desde su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, la vida privada de la actriz Aislinn Derbez ha sido un misterio, sobre todo después de que se especulara que tenía un nuevo amor, llamado Jesh de Rox. Sin embargo, después de un sinfín de idas y venidas, la hija del famoso comediante Eugenio Derbez revela con quién pasó San Valentín.

A través de un video publicado en su Instagram Stories, Aislinn Derbez narró cómo pasó su noche de San Valentín el pasado domingo, luego de que su hija Kailani pasara el fin de semana con su padre, Mauricio Ochmann, con quien, por cierto, horas antes hizo una videollamada mientras cada uno celebraba el día por su cuenta.

En el caso del actor de El Chema, optó por disfrutar de la celebración con Kailani, y probablemente con su hija mayor, Lorenza. Por su parte, Aislinn Derbez celebró con su gran amiga, la actriz Martha Higareda, con quien disfrutó de una tarde en la alberca, luciendo sus figuras en diminutos trajes de baño.

Posteriormente, la actriz de La Casa de las Flores presumió en un video acostada en su cama con quien había pasado la noche, nada más y nada menos que la mismísima Martha Higareda, quien entre otras cosas, coqueteó sobre el extraño hábito de dormir de Derbez, que incluso la asustó.

 

“O sea, queremos ir a cenar desde hace dos horas y no nos para la boca, no dejamos de hablar. Ayer nos fuimos a dormir a las 3:30 de la mañana porque tampoco nos paraba la boca”, dijo la actriz de A la Mala.

 

Martha Higareda interrumpió a la ex de Mauricio Ochmann para balconearla totalmente sobre sus extraños hábitos de sueño, "a falta de pareja", así como su pose de miedo mientras descansa, todo porque sus ojos son demasiado grandes.

“Y luego tengo que confesar una cosa, Ais tiene unos hábitos de dormir muy raros porque ella pone una almohada arriba, lo cual es normal, y dos a (cada) lado, entonces, en un momento dado llegué a despertar en la mañana y ella era Tutancamon, y con los ojos abiertos. Tiene los ojos tan grandes que no se le cierran los párpados”, narró la actriz de Amarte Duele.

Aislinn Derbez explicó la razón de su extraña forma de dormir, y dijo en broma que la adoptó desde que está soltera, porque "a falta de pareja", las almohadas le dan amor.

“Las dos almohadas a los lados me contienen, me dan amor, ya que no hay pareja, las almohadas dan amor. Se llema autocontensión de almohadas”, explicó entre risas.

En las últimas semanas, Aislinn Derbez y Martha Higareda han estado muy unidas, pues comparten una hermosa amistad y se llevan de maravilla. Hace unas semanas estuvieron juntas en la casa de Ais donde disfrutaron de unos días con Kailani, y ahora volvieron a juntarse el fin de semana, causando sensación en las redes sociales, y asombrándonos con divertidos videos.

En esta nota

  • Aislinn Derbez
Sigue leyendo