Espectáculos

Albert Brooks está de vuelta en Los Simpons

Las nuevas temporadas de Los Simpson traen de vuelta a Albert Brooks en un curioso personaje que sorprenderá a todos los fans de la serie.
 

Por Redacción

-
Albert Brooks está de vuelta en Los Simpons Albert Brooks está de vuelta en Los Simpons

 

 

Los Simpson están en medio de una racha histórica, la serie animada ha sido recientemente renovada por dos nuevas temporadas. La actual temporada 32 del programa ha traído consigo una serie de acontecimientos notables y uno de ellos es el reciente anuncio del regreso de Albert Brooks.

Con el histórico episodio 700 de Los Simpson en el horizonte, la serie trae de vuelta a una de sus estrellas invitadas más queridas, Albert Brooks, y ahora tenemos un primer vistazo a su regreso. 

¿A quién interpretará Albert Brooks en los Simpson?

En el episodio 698 de la serie, "Yokel Hero", Brooks interpretará a un "gerente astuto" de la United Parasites Management Company, que espera firmar un contrato discográfico con Cletus (Hank Azaria) tras convertirse en una sensación de la canción.

Esta será la primera aparición de Brooks en la serie desde 2015, marcando el último de una larga línea de cameos que ha hecho desde la primera temporada.

Los más memorables han sido Brad Goodman, el gurú de la autoayuda de la temporada 5 "El niño interior de Bart", y Russ Cargill, el villano ejecutivo de la EPA de la película de 2007 Los Simpson . 

También está Hank Scorpio, el nuevo jefe Bond-villano de Homer en el ya icónico episodio de la temporada 8 "Sólo te mueves dos veces".


Como dijo el productor ejecutivo Al Jean, la aparición de Brooks en "Yokel Hero" será más larga de lo que los fans podrían esperar.

"Es una larga aparición como invitado, casi la totalidad del tercer acto", dijo Jean. "Y, por supuesto, Brooks siempre es gracioso y fue muy divertido grabarlo, tanto para escuchar lo que habla cuando no son las líneas como cuando son las líneas". 

En esta nota

  • Albert Brooks
  • Los Simpons
Sigue leyendo