Espectáculos

Aleida Núñez cautivó a propios y extraños al mostrar su curvilínea silueta con un bikini rosa.

La actriz tapatía es el claro ejemplo de cómo mantenerse vigente en el negocio de la farándula  
 

Por Redacción

-
Aleida Núñez cautivó a propios y extraños al mostrar su curvilínea silueta con un bikini rosa. Aleida Núñez cautivó a propios y extraños al mostrar su curvilínea silueta con un bikini rosa.

Nacida un 24 de enero en Lagos de Moreno, Jalisco, Aleida Núñez es una exitosa actriz mexicana que interpretó el papel de la protagonista en la serie de televisión Mujeres Asesinas. Ella también interpretó un rol de antagonista en la película de 2014 Hasta el fin del mundo

Con poco más de 3 millones 966 mil seguidores en Instagram, esta belleza fue concursante de belleza en varios concursos regionales durante su adolescencia. Aleida Núñez obtuvo el segundo lugar en el concurso Nuestra Belleza Guanajuato en 1994. Junto a su esposo Pablo Glogovsky, procrearon un hijo de nombre Alexander.

Para mantenerse vigente, Aleida Núñez, quien desde 2001 está en activo, se sigue abriendo paso en la farándula por su talento y belleza, aunque sabe que debe conservarse con sus increíbles rutinas en el gimnasio, es en el estudio donde demuestra sus dotes de cantante y en los sets de filmación donde enseña lo que es ser una actriz.

Una belleza sin igual Instagram aleidanunez

 

Aleida Núñez ha formado parte de varios proyectos como Entre el Amor y El Odio (2002), Mariana de la Noche (2003-2004), Mujer, Casos de la Vida Real (2001-2005). Pero aumentó su fama al dar vida al personaje de “Yazmín García” en la versión mexicana de Betty la Fea, titulada como La Fea Más Bella, protagonizada por Angélica Vale.
 

En esta nota

  • Aleida Núñez
Sigue leyendo