Espectáculos

Aleida Núñez con Body Negro cautivó a todos sus fans

Aleida Núñez decidió ponerse cómoda en su cama con un body negro y desató la locura mientras los fans le hacían saber que explotaba las redes sociales

Por Redacción

-
Aleida Núñez con Body Negro cautivó a todos sus fans Aleida Núñez con Body Negro cautivó a todos sus fans

Aleida Núñez de 40 años de edad de nuevo prende las redes a su manera, pues apareció desde la comodidad de su cama, donde sus piernas se convirtieron la protagonista de la foto, ya que se le miraba tremendo cuerpazo a la actriz.

En la foto se puede ver a Aleida Núñez con un body negro con el que resaltó su figura, pero eso no es todo, ya que la pose de la artista originaria de Lagos de Moreno dio mucho de que hablar, ya que se miraba espectacular, pues su físico es de diez.

"Parece un angelito bebe un besito", "la mujer más bella del universo no hay un solo verso que haga justicia a tu belleza eres una proeza", "Nada más que hermosura de mujer tan más linda tienes unos ojitos preciosos", le escriben a Aleda Núñez en la foto donde se mira divina.

Para quienes no lo saben Aleida Núñez casi siempre desata la locura, ya que es una mujer con un cuerpo demasiado envidiable, el cual es gracias a mucho ejercicio, pues a la artista le sobran las ganas de entrenar pues lo hacen constantemente.


Otra de las cosas que ha logrado Aleida Núñez, es que sus fans acuden a la meditación, pues esta le ayudó bastante a la también cantante desde el momento que se divorció del padre de su hijo, Pablo Glogovsky, con quien actualmente se lleva bien.

Aleida Núñez también es sinónimo de tranquilidad, porque muchos piensan que porque se ve imponente, su carácter es fuerte, pero todo lo contrario, ya que la artista está lejos de los dramas principalmente cuando son asuntos personales.

Cabe mencionar que durante la pandemia Aleida Núñez se ha convertido en una influencer muy popular, ya que muchas agencias de viajes, además de otras marcas, la buscan para darles publicidad algo que agrade mucho a la actriz.

 

 

En esta nota

  • Aleida Núñez
Sigue leyendo