Espectáculos

Aleida Núñez presume de su pequeña cintura con un conjunto naranja

La actriz mexicana Aleida Núñez, paralizó las redes sociales al presumir uno de sus atuendos favoritos.
 

Por Redacción

-
Aleida Núñez presume de su pequeña cintura con un conjunto naranja Aleida Núñez presume de su pequeña cintura con un conjunto naranja

Con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, la cantante Aleida Núñez sigue encandilando a los usuarios.

A través de su perfil social, la modelo y actriz de 40 años ha dejado con la boca abierta a sus fieles seguidores, ya que a la celebridad le encanta lucir sus curvas con trajes de baño y conjuntos deportivos ajustados y a la moda.

Pero esta vez, la cantante mexicana Aleida Núñez resaltó una parte de su cuerpo que le fascina, pues debido a sus rutinas de ejercicio ha logrado tonificar su figura, lo que ha provocado un sinfín de comentarios halagadores por parte de los caballeros.

Aleida Núñez luce su bella figura en Instagram

No se puede negar que la celebridad de las redes sociales, es una de las famosas que tiene un cuerpo envidiable, y por eso le gusta ser el centro de atención y a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado claro por qué es una mujer sensual.

"No permitas que nadie te diga cómo vivir tu vida". Comentó en su perfil social.

En dicha imagen se puede apreciar la diminuta cintura de la actriz, además sus fieles seguidores notaron el coqueto look de la famosa, pues para la ocasión lució un ajustado body naranja, perfecto para esta temporada de primavera-verano.


Luego de compartir su belleza, los usuarios no dudaron en enviar mensajes halagadores, y aseguraron que la famosa tiene un hermoso cuerpo, otros de sus seguidores se fijaron en el color de su cabello, pues ahora luce más rubio.

La modelo mexicana sabe cómo consentir a sus fieles seguidores, y cada vez que Aleida Núñez realiza alguna actividad al aire libre, utiliza su perfil social para mostrar sus encantos, y nadie se resiste a comentar que tiene un cuerpo envidiable.

En esta nota

  • Aleida Núñez
Sigue leyendo