Espectáculos

Aleida Núñez sufre un accidente cuando se le baja el bañador con la ducha

Aleida Núñez se mete en la ducha para quitarse el calor, pero la potencia de la ducha le hizo una mala pasada porque la bajó.
 

Por Redacción

-
Aleida Núñez sufre un accidente cuando se le baja el bañador con  la ducha Aleida Núñez sufre un accidente cuando se le baja el bañador con  la ducha

Aleida Núñez, de 40 años, sabe que seducir es una de sus armas secretas más letales, por eso se fotografió en la ducha. 

Ataviada con un traje de baño blanco, Aleida Núñez se metió a la ducha causando todo tipo de sensaciones, pues quiso ponerse un poco traviesa y lo hizo con los innumerables piropos que le lanzan sus fans.  

Al momento de escribir esta nota, la actriz y cantante alcanzó más de 100 mil likes, y los comentarios son cada vez más intensos, pues el agua de la ducha baja el traje de baño de la famosa. 

Para quienes no lo saben, Aleida Núñez tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y pocos lo sabían, pues la bella mujer lo mantenía oculto.

"Eres una mujer-ángel, creadora de una esencia mística y cautivadora. Gracias Aleida por ser quien eres", "Eres un ángel además de ser la persona más bella del mundo", le escribieron a la actriz.

Por si fuera poco, Aleida Núñez celebra con esta foto la llegada de la primavera, por lo que podríamos estar viéndola con más trajes de baño llamativos.

Cabe mencionar que la mexicana siempre se relaja cuando va a la playa, pues es ahí donde encuentra la paz interior en todo momento.

En esta nota

  • Aleida Núñez
Sigue leyendo