Espectáculos

Alejandra Delgadillo encanta con su voz y sensualidad en cada partido de Rayados de Monterrey.

La hermosa conductora de Fox Sports cautiva en Instagram a su legión de miles de seguidores  
 

Por Redacción

-
Alejandra Delgadillo encanta con su voz y sensualidad en cada partido de Rayados de Monterrey. Alejandra Delgadillo encanta con su voz y sensualidad en cada partido de Rayados de Monterrey.

Alejandra Delgadillo nació en Monterrey, Nuevo León, desarrolló su carrera para marcas como El Palacio de Hierro, Bodas &Tradición, Liverpool, Ed Hardy, Christmas Fashion, y colaboró con diseñadores como Jacobo Borge, Abril Cervera y GH fashion Jewerly.

Alejandra Delgadillo no descuida sus redes sociales, siempre aparece muy activa compartiendo sus fotos e historias en Instagram, donde acumula poco más de 322 mil seguidores, quienes se deleitan con su sensualidad en cada una de sus postales.

Su gran oportunidad llegó en la sección de deportes de un noticiero nocturno en TV Azteca Noreste, donde cubría los partidos de la Liga MX Femenil a nivel de campo, también dio el clima en Televisa Monterrey y actualmente es conductora en Fox Deportes en Estados Unidos, donde aparece en los partidos de la Liga MX y la NFL.

La regia más atractiva Instagram alejadelgadillo

Embajadora de la marca deportiva Puma, es la voz oficial de las Rayadas de Monterrey, es una fiel creyente a la disciplina y la determinación que llevan a cumplir todos sus sueños. En 2018 ganó el primer lugar del WNBF Bikini Modelo México, cuando representó a México en el certamen de fitness a nivel mundial en Los Ángeles, California.
 

En esta nota

  • Alejandra Delgadillo
  • Liga MX Femenil
Sigue leyendo