Espectáculos

Alejandra Guzmán da positivo en Covid-19

Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19 nueve días después de estar en el programa de entrevistas de TV Azteca 'Mimí Contigo', cuya conductora, Mimí, estaba infectada y no lo sabía.
 

Por Redacción

-
Alejandra Guzmán da positivo en Covid-19 Alejandra Guzmán da positivo en Covid-19

Alejandra Guzmán da positivo en Covid-19 Alejandra Guzmán da positivo en Covid-19

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo en la prueba de COVID-19, informó su padre, el cantante Enrique Guzmán a través de las redes sociales.

La confirmación del contagio de Alejandra Guzmán se produce nueve días después de que asistiera a la tertulia de Mimi, quien dio positivo al virus el viernes 5 de marzo.

El intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" comentó que en cuanto se enteraron de que Mimí dio positivo al Coronavirus, su hija fue aislada de inmediato, y días después comenzó a presentar síntomas de la enfermedad.

 

Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, dijo el ex esposo de Silvia Pinal.

¿Confirma contagio de Alejandra Guzmán?

Luego, Enrique Guzmán escribió un breve mensaje en sus redes sociales donde da a entender que “Ale” dio positivo a la prueba de COVID-19.

Desgraciadamente resultó positiva”.

“La Guzmán” convivió con Mimí, quien ya tenía el virus

Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, y su padre, Enrique Guzmán, asistieron el pasado 2 de marzo a "Mimí contigo", programa de entrevistas conducido por Mimí, quien estaba infectado y no lo sabía.

Afortunadamente, el cantante no se contagió, pues aunque ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, está dentro del grupo de riesgo por su edad, tiene 78 años.

Mimí se ausenta de TV Azteca tras dar positivo en COVID-19

A tres días del estreno de su programa en la empresa del Ajusco, Mimí anunció que dio positivo al Coronavirus, lo que la obligó a ausentarse y tomó su lugar Carmen Muñoz, quien ha sido muy popular entre los televidentes, quienes han pedido a través de las redes sociales que se mantenga al frente del programa.

Mimí Contigo" se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Azteca Uno.

 

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Covid-19
Sigue leyendo