Espectáculos

Alejandra Guzmán es amenazada por su ex novio Lance, con un supuesto video íntimo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán habría roto con su novio Lance por llevar una doble vida; él la habría amenazado con publicar un vídeo íntimo
 

Por Redacción

-
Alejandra Guzmán es amenazada por su ex novio Lance, con un supuesto video íntimo Alejandra Guzmán es amenazada por su ex novio Lance, con un supuesto video íntimo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán puede ser "La Reina de Corazones" en el escenario, pero en su vida amorosa no ha tenido mucha suerte. Según una reciente publicación de la revista TVNotas, la rockera no terminó de la mejor manera su relación amorosa con Lance, de 56 años, a quien había presentado a su familia. Al parecer, esta persona habría amenazado a la cantante con la publicación de un video que grabaron en privado.

Anteriormente, se informó que Alejandra Guzmán, hija del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, había apuñalado a Lance en una pelea que tuvieron en Miami, Florida, a donde el cantante viajó para asistir a los Premios Lo Nuestro. Un supuesto amigo cercano del intérprete de temas como "Eternamente bella", "Lado oscuro" y muchos más, dijo a la mencionada revista que sí tuvieron una fuerte pelea, pero que no era cierto que ella lo apuñalara nueve veces y lo mandara al hospital.

Dicho amigo dijo que Alejandra Guzmán rompió con Lance porque era un "buscavidas" y un "estafador". Al mismo tiempo que mantenía una relación amorosa con el cantante, salía con otra mujer que contactó con "La Guzmán" para hacerle saber el tipo de persona que tenía como novio. Como resultado, la rockera de 53 años, nacida en la Ciudad de México, terminó su relación. 

Lance no había aceptado que Alejandra Guzmán rompiera con él y por ello, tuvo una visita sorpresa a Miami, Florida, para pedirle perdón y tratar de arreglar las cosas, pero la cantante ya no quiso nada. Al final de Premios Lo Nuestro ella se fue a una fiesta donde, según él, consumió mucho alcohol y drogas. La discusión que tuvieron ocurrió en el apartamento donde se alojaba el cantante.


"Alejandra estaba furiosa y este tipo igual, se gritaban y se quejaban de todo, cuando Lance le dio la espalda para sentarse, Ale lo picó con un cuchillo de mesa, ella estaba llena de adrenalina por las drogas y mucha rabia contra Lance, entonces lo picó sin pensarlo, pero no lo enterró, ni lo apuñaló como dijeron".

Lance la amenazó con denunciarla por intento de asesinato y le exigió una considerable cantidad de dinero para no hacer un escándalo con la prensa; según el relato de la amiga, le pidió un millón de dólares. En un principio, Alejandra Guzmán habría depositado 350 mil dólares y eso sería todo, pero después se comunicó con ella para decirle que no era suficiente. La amenazó con difundir un video íntimo de ella y si no le daba más dinero, lo haría público.

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Lance
Sigue leyendo