Espectáculos

Alejandro Speitzer agradece a Ester Expósito que le ayude a limpiar su imagen

El actor Alejandro Speitzer utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Ester Expósito por defenderlo de las acusaciones que una revista de espectáculos hizo en su contra.
 

Por Redacción

-
Alejandro Speitzer agradece a Ester Expósito que le ayude a limpiar su imagen Alejandro Speitzer agradece a Ester Expósito que le ayude a limpiar su imagen

Ayer te contábamos que la actriz española Ester Expósito desmentía las declaraciones de la revista TVNotas contra Alejandro Speitzer a través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. Ahora, es el actor mexicano quien utiliza la misma red social para agradecerle su defensa.

Primero, el actor replicó el mensaje compartido por la estrella de Élite en sus historias de Instagram, al que agregó un texto que dice: "Sabes que es mutuo, gracias por estar". Posteriormente, compartió un emotivo mensaje, en el que dedicó hermosas palabras a la que durante más de un año fue su novia.

 

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todos los sentidos. Agradezco las palabras con las que me defines, el cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", escribió el actor mexicano de 26 años desde su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

 

A través de sus historias de Instagram, la actriz desmintió las declaraciones de la revista TVNotas, ya que según las declaraciones de una entrevista con una supuesta amiga suya, Ester le había echado de su piso en Madrid "por ser un mantenido", además de que no colaboraba en la limpieza del apartamento.

"Ester cogió todas las cosas de Álex, las metió en unas maletas, las tiró al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, eres un mantenido', y dio un portazo. Él no se lo podía creer, pero cogió sus cosas, se fue y no dijo nada", informó TVNotas.

¿Qué dijo Ester Expósito al respecto?

 

Tras hacerse viral la entrevista, compartió un mensaje en el que arremetía contra la revista de entretenimiento por ser "poco profesional": "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así)".


También aseguró que Alejandro Speitzer es una de las personas más trabajadoras que ha conocido y que sólo habló del tema porque sabía que esas declaraciones afectaban a su imagen. Sin embargo, no habló de los rumores de que habían terminado su relación....

 

En esta nota

  • Alejandro Speitzer
  • Ester Expósito
Sigue leyendo