Espectáculos

Alexa asegura que su padre, el actor Héctor Parra, sí abusó de ella durante ocho años y no es inocente.

Olivia Rubio, abogada de Alexa Parra, asegura en conferencia en la CDMX que si el actor es encontrado culpable de violación, podría pasar diez años en prisión.
 

Por Redacción

-
Alexa asegura que su padre, el actor Héctor Parra, sí abusó de ella durante ocho años y no es inocente. Alexa asegura que su padre, el actor Héctor Parra, sí abusó de ella durante ocho años y no es inocente.

Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra, asegura categóricamente que él sí abusó sexualmente de ella y lo hizo durante ocho años, en los que ella tenía entre 6 y 14 años, pero cayó por miedo y por no saber qué hacer.

Además, en una conferencia de prensa realizada este martes en la CDMX, Olivia Rubio, abogada de Alexa, dijo que si el actor, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente, es encontrado culpable de violación, podría pasar diez años en prisión.

Parra es acusado de abuso sexual y corrupción de menores, ya que la denuncia fue presentada en su contra por Ginny Hoffman y Alexa, ex esposa e hija del actor, respectivamente, y parece que las cosas se complican para Héctor.

 

 

 

 

 No puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía porque es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Estaba confundida, decía: 'no pues es mi papá'", cuenta Alexa en la conferencia.

 

La información sobre el supuesto caso de abuso sexual  de Parra contra su hija de 19 años de edad la ha ampliado esta misma en dicha conferencia y se da a conocer en distintos portales de noticias.  

Además, la joven aclara que ella buscó al político Sergio Mayer para pedirle que la ayudada y sus abogados niegan que el caso se trate de tráfico de influencias en el proceso, como lo señalan los abogados de Héctor Parra.

También Alexa envía un mensaje a su hermana Daniela, quien  la ha llamado mentirosa y da su apoyo total a su padre.

 

No estoy luchando por la verdad de mi hermana, que amo con todo mi corazón, estoy luchando por mi verdad y lo voy a demostrar", comentó.

 

Alexa también hace público que entre otras cosas decidió denunciar a su padre porque se hartó de escuchar decir que es inocente, quiere y busca justicia para que su papá "pague" por  el daño que le hizo en su infancia.

 

La audiencia oficial del caso citado se realizó el pasado miércoles y terminará el próximo viernes, día en que se definirá si Héctor Parra es vinculado a proceso.

Y en varias entrevistas que a Parra le han hecho, este se ha dicho inocente y dijo que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo.

El actor fue detenido el pasado martes  por autoridades de la Ciudad de México, lo llevaron al Reclusorio Oriente y en un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señala que Parra está acusado de abuso sexual y corrupción de menores.

 

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Alexa Parra
  • Héctor Parra
Sigue leyendo