Espectáculos

Alfredo Adame enfurece; cuelgan pancartas de burla frente a su casa

El conductor Alfredo Adame una vez más fue víctima de burlas, en está ocasión colocaron mantas a las afueras de su casa para promocionar clases de karate. 
 

Por Redacción

-
Alfredo Adame enfurece; cuelgan pancartas de burla frente a su casa Alfredo Adame enfurece; cuelgan pancartas de burla frente a su casa

Alfredo Adame está envuelto en una nueva polémica, luego de que se hiciera viral un video donde se observa el momento exacto en el que descubre una manta a las afueras de su casa, donde se invita a las personas a inscribirse a los cursos de karate y DJ. 

Te hemos dado a conocer que el conductor se ha hecho conocido en redes sociales, gracias a las múltiples peleas que ha protagonizado. 

Recordemos que Alfredo Adame asegura que es experto en karate, razón por la cual, ha sido víctima de diversas bromas y memes en redes sociales. 

Cuelgan mantas en la casa de Alfredo Adame 

Alfredo Adame enfurece ante broma en su casa. Alfredo Adame dio a conocer que el Rey Grupero fue el responsable de la broma.

Se ha hecho viral un video, donde se observa al ex galán de telenovelas saliendo de su casa, sin embargo una manta gigante le impide el paso, por lo que se baja a descubrir de qué se trata. 

Al observar que es una broma, donde se burlan de sus habilidades deportivas y musicales, descuelga la manta, bastante molestó y revela que colocaron su número de teléfono verdadero.  

Poco después a través de sus redes sociales, Alfredo Adame compartió el momento, comentando: "Algún idiota sin vida"

Horas más tarde, Alfredo Adame reveló en sus redes sociales, que el influencer “El Rey Grupero” había sido el responsable, recordemos que ambos famosos tuvieron un enfrentamiento hace varios meses. 

 

¿Qué pasó con Rey grupero y Alfredo Adame?

Alfredo Adame dio a conocer que el Rey Grupero fue el responsable de la broma.

Los conflictos entre Alfredo Adame y “El Rey Grupero” comenzaron, luego de que el influencer lo denunció por amenazas. 

Esto por compartir varios videos de mujeres que acusaron a un conocido del actor Alfredo Adame, por haberles inyectado sustancias que deforman el rostro.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado declaraciones sobre la broma de “El Rey Grupero”, por lo que se desconoce si tomará acciones legales. 

En esta nota

  • Alfredo Adame
Sigue leyendo