Espectáculos

Altair Jarabo posa desde un campo de girasoles, con un vestido con estampado de girasoles.

La actriz enamoró en redes con una reciente foto porque posó desde un campo de girasoles, mientras ella lucía un hermoso vestido azul con estampado de estas flores. Esto hizo que Altair Jarabo recibiera elogios de sus fans, quienes le dijeron que los girasoles no miraban hacia el sol porque la estaban viendo a ella.
 

Por Redacción

-
Altair Jarabo posa desde un campo de girasoles, con un vestido con estampado de girasoles. Altair Jarabo posa desde un campo de girasoles, con un vestido con estampado de girasoles.

Altair Jarabo posa desde un campo de girasoles, luciendo un vestido con estampado de estas flores. La actriz, de 36 años de edad, sigue disfrutando de los paisajes europeos y ahora hizo una escala en un lugar muy peculiar, evocando la primera incluso con el vestido que lució.

A través de su cuenta de Instagram, la villana de “Corazón guerrero” y “En nombre del amor” cautivó a sus poco más de tres millones de seguidores con una hermosa fotografía, ya que el paisaje está repleto de girasoles, como si se tratara de la escena de una película campirana al aire libre. 

 

El hermoso campo de girasoles es el fondo de la imagen que la actriz protagoniza, ya que le tomaron una foto mientras se sujetaba el cabello para hacerse una media cola y amortiguar el calor. La espontánea foto cobró dulzura porque Altair Jarabo llevaba puesto un mini vestido azul con estampado de girasoles.

En sí, la prenda es sencilla: no tiene mangas, el cuello es redondo y es ligeramente ceñida en la cintura, ganando vuelo en la parte baja, al estilo línea A. Aún así, la protagonista de “Por amar sin ley” lució increíble y presumió su figura de reloj de arena.

 

Para completar su look, usó los infalibles tenis blancos que tienen franjas a los lados, es decir, son el diseño clásico de la marca deportiva Adidas. En cuanto a los accesorios, sólo usó unos pequeños aretes, mientras que su beauty fue al natural porque no usó maquillaje.

En la descripción de la foto escribió lo siguiente: “¡he vivido engañada! Todo este tiempo pensé que los girasoles buscaban el sol, y es al revés. No había ni uno solito viendo hacia él. Y no los culpo, está de locos este calor”.

En respuesta, el actor José María Torres, con quien trabajó en “Por amar sin ley”, le escribió “¡esos tenis cómo han durado!”, de modo que la actriz le respondió que la empresa la debería contratar para hacer una campaña porque “además de que duran siglos, sí me los volví a comprar”.

En tanto, sus seguidores la llenaron de halagos y le escribieron que es tan hermosa, que los girasoles la estaban mirando a ella en lugar de mirar hacia el sol. Igual le escribieron que cada día está más linda y que es una mujer preciosa.

 

De esta manera, Altair Jarabo demuestra nuevamente que no se requieren de extravagantes atuendos ni grandes maquillajes y peinados para lucir radiante, ya que todo consiste en usar prendas que le favorezcan a la silueta y tener mucha actitud y amor propio.

En esta nota

  • Altair Jarabo
Sigue leyendo