Espectáculos

Amelia Hamlin publica atrevidas fotos en lencería y la llaman “repugnante”

La hija de la actriz Lisa Rinna, Amelia Hamlin, compartió una sesión de fotos muy atractiva, pero los internautas la criticaron cruelmente.
 

Por Redacción

-
Amelia Hamlin publica atrevidas fotos en lencería y la llaman “repugnante” Amelia Hamlin publica atrevidas fotos en lencería y la llaman “repugnante”

La actriz de "Days of Our Lives", Lisa Rinna, defiende a su hija de 19 años, Amelia Hamlin, después de que un troll criticara una foto de Instagram en la que posaba en lencería.

El martes, Amelia Hamlin compartió tres fotos de sí misma con un conjunto de lencería y sujetador de encaje blanco a juego, anunciando la marca Boux Avenue.

"Es fácil practicar el amor propio en mi @bouxavenue diseñada en Londres..... #myboux #bouxavenue #lovemeforme #ad", tituló el post.

Como es habitual, los trolls no pudieron resistir la tentación de criticar las fotos de la adolescente.

"¿Qué diablos le hiciste a tu cuerpo?" cuestionó un comentarista. "Te ves diferente, cambiar la forma de tu cuerpo no es amor propio".

"Pareces mayor que tu edad probablemente debido a las cirugías", escribió otro.

"Es fácil practicar el amor propio cuando tienes al mejor cirujano plástico en marcación rápida", comentó otro. "Clase cero barata y vulgar, tu hermana parece una dama, toma algunas lecciones de ella. Tu padre está mirando eso. Es muy perturbador", dijo otro.

Lisa Rinna defendió a su hija Amelia Hamlin de los haters

Aunque hubo innumerables comentarios negativos sobre la reciente publicación de Amelia Hamlin, uno, en particular, pareció enfurecer a su madre.

"¿Que diablos esta mal contigo? ¿Te gusta lo que ves? Repugnante [sic] ”, escribió alguien.

La estrella de "Real Housewives of Beverly Hills" respondió: "¿Qué te pasa? Esta es mi hija". La reacción de Lisa Rinna a las críticas no es exactamente una sorpresa.

No es la primera vez que la madre de dos hijos reacciona al odio en las redes sociales. En mayo, respondió a un fan que acusó a su hija, ahora de 22 años, Delilah Hamlin, de "chulear" tras compartir un vídeo de las dos bailando con vestidos a juego.

"¡Bailando con Delilah!", subtituló el vídeo. "@Cultgaia nos envió estos lindos vestidos #twinning". Una de sus seguidoras intentó convertir este adorable momento madre-hija en algo mucho menos inocente.


Pero por suerte, tuvo una respuesta descarada e hilarante en la cola. "Pr*stituye a tu hija. Triste", decía el comentario. "En realidad, ella me pidió que hiciera esto, así que me está engañando", bromeó Rinna.

 

En esta nota

  • Amelia Hamlin
Sigue leyendo