Espectáculos

Américo Garza le fue infiel a Karla Panini con Fabiola Martínez

Conoce la fuerte polémica que se desató entre Américo Garza y Karla Panini, luego de que él le fuera infiel con otra conductora de Monterrey.
 

Por Redacción

-
Américo Garza le fue infiel a Karla Panini con Fabiola Martínez Américo Garza le fue infiel a Karla Panini con Fabiola Martínez

Américo Garza es un empresario de 36 años originario de Monterrey, Nuevo León, y su nombre se hizo famoso luego de que se diera a conocer la relación extramarital con la que traicionó a la comediante Karla Luna.

El hombre se ha mantenido alejado de las cámaras tras el escándalo de la traición de su ex esposa fallecida con la lavandera rubia, y pocas declaraciones se han hecho respecto a lo que vivió en esos momentos.

Cabe destacar que también fue uno de los hombres más odiados y criticados tras la muerte de la "comare morena", ya que aseguró que la fallecida comediante también le fue infiel en varias ocasiones.

El ex esposo de Luna actualmente está casado con la conductora de televisión Karla Panini, con quien tiene una hija llamada Isabella, sin embargo, se ha rumorado que podría tener una relación extramarital con Fabiola Martínez, también conductora de televisión.

Américo Garza y Karla Panini se casan

 

A pesar de las fuertes críticas que se ganaron por su traición, Américo Garza y Karla Panini se casaron, prometiéndose amor para toda la vida, en una ceremonia que tuvo lugar en Monterrey, en junio de 2016.

Resulta que después de casi dos años de que se descubriera la infidelidad de este empresario regiomontano con la mejor amiga de su entonces esposa, la rubia lavandera, celebraron sus nupcias por todo lo alto, hecho imperdonable para muchos.

Muchas imágenes de la boda cristiana de estos dos personajes circularon por las redes sociales, por lo que hubo quienes les dieron todo su apoyo y otros que los han criticado duramente, entre ellos algunos famosos como Consuelo Duval, entre otros.

Ante el escándalo, la ex lavandera "güera" se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter, diciendo que mientras más la critican, más fuerte se hace en Dios.

Hija de Karla Panini y Américo Garza

 

El 2 de agosto de 2018 se anunció el nacimiento de la hija de Karla Panini y Américo Garza. La bebé lleva por nombre Isabella y se dio a conocer luego de que en el mes de junio se filtrara en redes sociales que la rubia lavandera estaba embarazada.

Aunque los descendientes más conocidos de la llamada "Lavandera Morena" fueron los que tuvo con el empresario regiomontano, la conductora tuvo dos hijos mayores: Estephany y Rubén.

Desde la muerte del comediante, Rubén ha compartido constantemente en redes sociales fotografías de su madre y sus hermanas menores, a quienes no ha podido ver desde que Américo se las llevó de la casa del abuelo.

Y es que tras la partida de Karla Luna, Nina Victoria y Sara Valentina, hoy de 9 y 6 años respectivamente, quedaron bajo el cuidado de sus abuelos, Rubén Darío Luna y Josefina Martínez.

En marzo de 2018, Sara y Nina quedaron bajo la custodia de su padre biológico, quien había llegado a un acuerdo de visitas con la familia materna de las menores.

Por tanto, desde esa fecha, las pequeñas de Luna viven con su padre, su madrastra, su hermanastro Gabriel y su hermanastra Isabella, fruto del matrimonio de Karla Panini y Américo.

Américo Garza le fue infiel a Karla Panini

Fue en 2016 cuando Fabiola Martínez, conductora de un programa de Televisa, dijo que su relación con el ex del fallecido presentador comenzó cuando se incorporó al programa "Guerra de Chistes" y se fueron de gira a Estados Unidos; explicó:

"La verdad es que sí tuve una relación íntima con el regiomontano. Fue a mediados de 2015, en un momento en que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos tomamos un tiempo; ahí fue cuando tuve una relación con Américo...".

La famosa también explicó que el empresario era quien arreglaba las citas, dijo que era el ex esposo de Karla Luna, porque se rumoraba en los medios que estaba con la otra lavandera.

También explicó que fue Américo Garza quien comenzó a coquetear con ella, pero poco después se enteró de que tenía una relación con ella y con Panini al mismo tiempo.


Cabe señalar que Américo Garza le fue infiel a Karla Panini y en abril Fabiola Martínez decidió terminar la relación, aunque el empresario la siguió buscando en repetidas ocasiones.

Actualmente, la polémica pareja decidió dejar atrás todos los rumores que circulan en torno a su separación y con fotos han demostrado que están más unidos que nunca, aunque siguen siendo criticados por todos lados.

En esta nota

  • Américo Garza
  • Karla Panini
  • Fabiola Martínez
Sigue leyendo