Espectáculos

Ana Bárbara con look de Marilyn Monroe llama la atención

Como una verdadera diosa, Ana Bárbara eligió un look icónico de la difunta Marilyn Monroe, pero en negro, causando gran asombro entre los fans.
 

Por Redacción

-
Ana Bárbara con look de Marilyn Monroe llama la atención Ana Bárbara con look de Marilyn Monroe llama la atención

Ana Bárbara, de 50 años, lució preciosa en la gala Tengo Talento Mucho Talento al estilo de Marilyn Monroe, ya que adoptó tanto su peinado como su vestuario. 

Resulta que la cantante mexicana lució un vestido muy similar al de la fallecida actriz estadounidense, pero fue su peinado el que causó más asombro en las redes sociales.

Fueron varias las publicaciones que subió Ana Bárbara, pero fue un video en el que lucía muy similar a Marilyn Monroe, quien fue una diva del cine en los años 60. 

Para los que no saben Ana Bárbara siempre ha sido considerada una mujer hermosa por lo que este icónico look fue espectacular. 


Además Ana Bárbara siempre ha tenido un cuerpo de verdadera diosa que cuida con mucho ejercicio y una buena dieta. 

Para los que no lo saben, Ana Bárbara lleva varios años viviendo en Estados Unidos donde su carrera ha despegado al máximo. 

Cabe destacar que cada vez que Ana Bárbara comparte una foto en traje de baño causa tremendo asombro en las redes sociales.

 

 

En esta nota

  • Ana Bárbara
  • Marilyn Monroe
Sigue leyendo