Espectáculos

Ana Bárbara se presume en ropa deportiva y enamora a sus seguidores

La 'reina grupera' realizó la rutina de ejercicios con la que mantiene su figura, y sus fans se quedaron sin aliento al verla con el conjunto de top y leggins.
 

Por Redacción

-
Ana Bárbara se presume en ropa deportiva y enamora a sus seguidores Ana Bárbara se presume en ropa deportiva y enamora a sus seguidores

Ana Bárbara dio gran sorpresa a sus seguidores y se rindieron ante ella, cuando se mostró con ropa deportiva haciendo ejercicio, luciendo más joven que nunca.

La cantante Ana Bárbara impactó en las redes sociales como lo hace constantemente, pues con su gran belleza logra cautivar a miles de seguidores que ya la conocen por la música, y hoy están muy atentos a lo que se pondrá para sus próximas publicaciones en Instagram.

Fue esta vez que Ana Bárbara los dejó sin aliento, esto al lucir su aspecto juvenil a sus 50 años, usando un conjunto de ropa deportiva durante una de las rutinas que realiza para mantener su apariencia aún con el paso de los años.


Con casi tres décadas de carrera musical, la llamada 'Reina Grupera' se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de México, con temas que hoy todos cantan con sentimiento, como 'Lo busqué', 'Loca' y 'Bandido'.

Hoy en día, Ana Bárbara es muy respetada, además de ser muy elogiada por su gran atractivo físico como siempre lo ha sido, sobre todo en la actualidad, pues a pesar del paso de los años luce exactamente igual que en 1994, cuando lanzó su primer disco musical.

En sus redes sociales, la cantante da constantemente lecciones de belleza, posando con atuendos en los que realza sus atributos naturales, y con los que se muestra muy orgullosa de su cuerpo y de su rostro, que le ha costado mantener a sus 50 años.

Esta vez, Ana Bárbara se mostró durante su habitual rutina de ejercicios, en una foto que dejó sin aliento a sus seguidores como si fueran ellos los que realizan la actividad física que ella realiza. Ataviada con un conjunto de ropa deportiva, la cantautora lució con detalle su envidiable figura, con un abdomen plano y bien marcado por el ejercicio, esto con un crop top negro ajustado y unos leggings grises igualmente ceñidos.

La cantante también mostró un rostro sin una sola gota de maquillaje, algo que sabe que es ideal cuando se trata de actividad física, pues como podemos ver en la foto, la rutina es tan intensa que prefiere dejar que su rostro respire y transpire adecuadamente, uno de los miles de secretos que guarda para mantener su cutis terso, sin arrugas ni imperfecciones.

En la foto, podemos ver a Ana Bárbara haciendo algunos estiramientos, probablemente después de terminar un ejercicio muy pesado, por lo que la vemos sobre una colchoneta demostrando que además de lucir joven también conserva la flexibilidad y energía para estos movimientos.

"Tiempo fuera que es muy valioso para tu interior", escribió la cantante como descripción de la foto, que fue tomada en lo que parece ser un gimnasio, por los aparatos de ejercicio que se ven al fondo.

La foto fue sin duda un gran éxito, y los seguidores de Ana Bárbara la colmaron de piropos por su buen aspecto y compartieron mensajes llenos de positividad como el que escribió.


"Hermosa", "Radiante", "Eres única, espectacular y con un gran corazón", "No puedo con tanta belleza", "Preciosísima", son algunos de los comentarios que sus fans de siempre le han dejado.

Ana Bárbara no tardó en alcanzar casi 45 mil 'me gusta' en la red social con esta foto, apenas unas horas después de publicarla, con más de 300 comentarios de sus seguidores de todo el mundo, que hoy suman más de 2,3 millones sólo en Instagram.

En esta nota

  • Ana Bárbara
Sigue leyendo