Espectáculos

Anahí ofrece ayuda a Andrés García, por complicaciones de salud

La ex RBD, Ahaní le envió un conmovedor mensaje a Andrés García, con el que le reitera su apoyo y cariño incondicional. 
 

Por Redacción

-
Anahí ofrece ayuda a Andrés García, por complicaciones de salud Anahí ofrece ayuda a Andrés García, por complicaciones de salud

Luego de que se diera a conocer que la salud de Andrés García estaba pasando por un difícil momento, Anahí no dudó en enviarle todo su cariño y apoyo, a lo que el primer actor respondió con gran emoción. 

Te hemos dado a conocer que desde hace varias semanas, Andrés García reveló que padece de cirrosis, lo que ha ocasionado que su calidad de vida se vea afectada. 

De igual forma, el actor ha estado involucrado en diversas polémicas, debido a sus declaraciones en contra de sus hijos y de Roberto Palazuelos, lo que ha confesado que no ayuda a su salud, que sigue empeorando. 

Anahí muestra su apoyo a Andrés García 

¿Qué dijo Anahí de Andrés García? ¿Qué paso entre Anahí y Andrés García?

Ante el complicado estado de salud de Andrés García, Ahaní le mandó un mensaje de apoyo, con el que reafirma el gran cariño que le tiene. 

Recordemos que hace más de 20 años, compartieron la telenovela “Mujeres engañadas” en la que Anahí realizaba el papel de su hija. 

“Quiero empezar dándole las gracias a la bella, es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado. Yo creo que me vio muy amolado” confesó el actor. 

Ante las muestras de afecto, Andrés García se mostró muy emocionado, por lo que Anahí no dudó en enviarle un segundo mensaje por medio de su cuenta de Twitter:

“En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar a quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre, siempre para él” reveló. 

 

¿Qué pasó entre Anahí y Andrés García? 

¿Qué paso entre Anahí y Andrés García?

La amistad entre Andrés Garcia y Anahí surgió desde hace más de 20 años y la actriz ha mencionado que lo quiere como a un padre, debido al apoyo que le brindó.

Recordemos que la cantante y actriz Anahí vivió junto a Andrés García, cuando ella tenía 17 años y el actor 60 años. 

A pesar de los rumores de un romance, Anahí y Andrés García lo han negado, ya que la actriz se fue a vivir junto al actor, cuando estaba enfrentando los problemas de anorexia y bulimia.

En esta nota

  • Andrés García
  • Anahí
Sigue leyendo