Espectáculos

Andrea Legarreta en short de playa pone nervioso a más de uno

Andrea Legarreta con sus shorts de playa emociona a millones y su tonificado cuerpo hace que la bella presentadora se vea muy bien.
 

Por Redacción

-
Andrea Legarreta en short de playa pone nervioso a más de uno Andrea Legarreta en short de playa pone nervioso a más de uno

Andrea Legareta vuelve a hacer que el público hable de ella, pues la conductora del programa Hoy se deja ver con un short playero muy coqueto.

La Semana Santa está cada vez más cerca, por lo que la esposa de Erik Rubín, de 49 años, ha querido lucir el conjunto playero que enamoró a sus seguidores.

Fue la página de fans dedicada a Andrea Legarreta la que compartió la imagen de Andrea Legarreta que luce radiante en la imagen con una blusa negra y zapatillas.

"Exceso de belleza eres hermosa", "Qué bella te ves Andy", "Qué mujer tan hermosa y encantadora", "Tú cada día más bella en todo y por todo", "Eres única bomboncito tan bella y divina", le escriben los fans a la presentadora nacida en la Ciudad de México.


Otra de las cosas en las que se fijan los seguidores de Andrea Legarreta es que tiene un cuerpazo, el cual lleva años cuidando.

Para quienes no lo saben, Andrea Legarreta siempre ha mantenido una rutina vigorosa para mantenerse en forma.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta ha enseñado a sus hijas la misma disciplina para hacer ejercicio, pues le gusta verlas sanas y fuertes.

En esta nota

  • Andrea Legarreta
Sigue leyendo