Espectáculos

Andrea Legarreta explotó contra Luis Miguel por la serie

“Si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú”, Andrea Legarreta explotó en contra de Luis Miguel por “Luis Miguel", la serie
 

Por Redacción

-
Andrea Legarreta explotó contra Luis Miguel por la serie Andrea Legarreta explotó contra Luis Miguel por la serie

Durante las últimas semanas, la serie biográfica Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán y en medio de la polémica en múltiples ocasiones. Especialmente por la representación de algunas celebridades mexicanas en la ficción.

Ahora, fue la conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, quien se expresó sobre la producción avalada por Luis Miguel y producida por Netflix y criticó que no hace un trabajo "real" a la hora de retratar la historia del cantante puertorriqueño.

Argumentó que Luis Miguel se ve favorecido por la versión que se muestra en pantalla, pero que afecta a otras personas de su familia, como su hija.

Andrea Legarreta arremete contra Luis Miguel

 

“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”, opinó Andrea Legarreta en favor de Michelle Salas.

Al igual que Legarreta Luis Miguel recibe más críticas

Por su parte, la periodista Martha Figueroa informó que Michelle y Luis Miguel no se hablan desde hace más de un año, y criticó que la relación sexual entre Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, y Mauricio Ambrosi en la ficción fuera tan explícita en pantalla: "Quizá si se sugiere o se les ve entrar juntos al hotel, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícito".

En el mismo sentido, Galilea Montijo dijo que si bien la primera temporada de la serie, que abarca la infancia del cantante, causó empatía entre los espectadores, ahora Luis Miguel está "repitiendo patrones":


"El papel de niño nos rompió a todos, ¿no? Esa infancia tan dura que tuvo, pero repetir patrones... de papá malo a papá malo, se puede repetir en cualquier momento. No es necesario distribuir patrones".

Desde el estreno del último programa de la segunda temporada de la serie, Michelle Salas se manifestó en contra de la forma en que se contó su historia en la ficción. Sobre todo por considerar que su vida privada e íntima fue expuesta por Netflix.

En esta nota

  • Andrea Legarreta
  • Luis Miguel
Sigue leyendo