Espectáculos

¡Andrea Legarreta tiembla! Erik Rubín se ve bailando con otro HOMBRE y hace dudar a todos.

Una reciente presentación en vivo del cantante ha dado bastante sobre qué hablar, pues ya son varias las ocasiones en que tiene las mismas acciones
 

Por Redacción

-
¡Andrea Legarreta tiembla! Erik Rubín se ve bailando con otro HOMBRE y hace dudar a todos. ¡Andrea Legarreta tiembla! Erik Rubín se ve bailando con otro HOMBRE y hace dudar a todos.

El cantante Erik Rubín ha estado dando sobre qué hablar y es que durante el concierto 90s Pop Tour, donde comparte escenario con diferentes artistas de la época, hace una presentación muy polémica.

El esposo de Andrea Legarreta, y padre de sus hijas Mia y Nina, protagoniza uno de los momentos más hablados del espectáculo en vivo, en donde está al lado de sus colegas de trabajo y se pone coqueto con ellos.

Hace algunos días se viralizó en Internet un video grabado de cerca al escenario donde Erik Rubín aparece al lado de Apio Quijano haciéndole un coqueto baile muy de cerquita, lo que no es muy bien visto por muchos.

Usuarios de Internet hablan sobre la acción del cantante y se genera una división de opiniones, pues muchos creen que no es correcto para su edad comportarse así, mucho menos con esposa e hijas.

A pesar de las críticas y opiniones, lo cierto es que ese momento sólo forma parte del número musical, pues en esta ocasión han montado coreografías y momentos mucho más adultos que cuando eran jóvenes, además, demuestran que buscan visibilizar a la comunidad LGBT+.

En esta nota

  • Erik Rubín
  • Andrea Legarreta
Sigue leyendo