Espectáculos

Andrea Meza, la Barbie mexicana; su ajustado vestido rosa la pone de moda

La ex reina de belleza se llevó el título de Barbie mexicana al lucir un ceñido vestido rosa pastel; de esta manera, Andrea Meza recordó que no sólo triunfa en los certámenes, sino también en el mundo de la moda.
 

Por Redacción

-
Andrea Meza, la Barbie mexicana; su ajustado vestido rosa la pone de moda Andrea Meza, la Barbie mexicana; su ajustado vestido rosa la pone de moda

Andrea Meza, la Barbie mexicana; su ceñido vestido rosa la vuelve tendencia. Si se habla de moda, estilo y Barbie, el nombre de la ex reina de belleza se hace presente porque es un claro ejemplo de lo que significa tener buen gusto, elegir las mejores tendencias y hacerle justicia a su belleza.

De nueva cuenta, así lo dejó en evidencia la también conductora del programa “En casa” de Telemundo, ya que en sus historias de Instagram compartió uno de sus recientes looks que a gritos dice Barbie y más Barbie que es una de las principales tendencias ante el boom de la icónica muñeca de Mattel.

 

Su outfit consistió en un ceñido vestido rosa pastel que combinó con sandalias con tiras en color nude. El estilismo estuvo a cargo del asesor de imagen del momento, Reading Pantaleón, quien ha estado a cargo de los últimos looks de la joven originaria de Chihuahua, de 27 años de edad.

El vestido tiene un estilo sensual y elegante debido a los detalles. Es ceñido, pero no es mini, sino que está apenas arriba de las rodillas y no tiene un escote sugerente. Como detalles femeninos, a los laterales del torno tiene tiras, dejando al descubierto esa parte del cuerpo de manera discreta y glamourosa.

 

Esto resultó favorecedor para Andrea Meza porque acentuó su esbelta silueta y en todo momento lució con clase y súper chic. Además, el color fue un total acierto porque está en tendencia y contrastó con la hermosa piel morena de la modelo.

En una foto que le tomaron en la calle, la conductora dejó ver que otro complemento de su look fue una mini bolsa de mano, siempre en color rosa. Esto la coronó como la Barbie mexicana del momento, ya que Andrea Meza demostró cómo llevar con clase y glamour esta tendencia.

El miércoles pasado, la joven igual lució un vestido rosa con estampado floral e hizo recordar una de las películas más icónicas de los años 2000: “Chicas pesadas”. Esto se debió a que en la descripción de la foto escribió una célebre frase de la villana Regina George: “¡los miércoles vestimos de rosa!”. 

 

No cabe duda de que Andrea Meza no sólo es una reina en el mundo de la belleza, sino también de la moda. Cada día, enamora con sus atuendos, impone tendencia y es una referente de lo que sí se debe hacer para lucir fantástica.

En esta nota

  • Andrea Meza
  • Barbie mexicana
Sigue leyendo