Espectáculos

Andrea Meza recibirá más de 5 millones de pesos y una vida de lujos en Nueva York como premio

Andrea Meza, originaria de Chihuahua y nueva Miss Universo sin duda ganó no sólo la corona de los mil diamantes, sino también el reconocimiento mundial y una vida llena de lujos en la ciudad de Nueva York.
 

Por Redacción

-
Andrea Meza recibirá más de 5 millones de pesos y una vida de lujos en Nueva York como premio Andrea Meza recibirá más de 5 millones de pesos y una vida de lujos en Nueva York como premio

El primer día comenzó para Andrea Meza, Miss Universo, quien portó con orgullo la bandera de México y se alzó con el título, pero las incógnitas se abren para preguntar qué sigue para la chihuahuense, sin duda el reconocimiento mundial, así como una vida llena de lujos en la ciudad de Nueva York.

Andrea Meza, quien fue anunciada como la ganadora de Miss Universo la noche del 16 de mayo, recibió la espectacular corona de mil diamantes de manos de Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, así como un hermoso ramo de flores, ante la mirada de más de 70 concursantes de todo el mundo.

La nueva Miss Universo Andrea Meza ganadora de la 69 edición de este certamen de belleza alcanzó de inmediato el millón de seguidores en Instagram donde cambió su foto de perfil en la que ya luce la corona, sólo que la Miss Universo 2019 está valorada en cinco millones de dólares.

Además del elemento más representativo que recibe cada año la ganadora del certamen, que es la corona que en esta ocasión cuenta con diamantes amarillos de 62,83 quilates ubicados en el centro de la pieza, la ingeniera de software Andrea Meza, reina de la belleza universal, tendrá un sueldo anual, por las obligaciones y responsabilidades adquiridas al momento de ganar el concurso de Miss Universo.

Al ganar el Miss Universo en Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Andrea Meza recibirá un sueldo de aproximadamente 250 mil dólares anuales, lo que significa casi cinco millones de pesos, que es lo que ganaba Zozibini Tunzi, la anterior Miss Universo.


Además, Andrea Meza como digna representante de la belleza universal tendrá compromisos comerciales y la responsabilidad de asistir a los eventos sociales que Miss Universo y las marcas patrocinadoras desarrollen durante el año de su elección y estará viajando por el mundo para realizar actividades humanitarias.

También tendrá que hacer labores de caridad, control de enfermedades y prevención del SIDA, la organización Miss Universo se ha encargado en los últimos años de convertirse en una herramienta para lograr la paz mundial, por lo que los eventos relacionados con esta iniciativa contarán con la presencia de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo.

Uno más de sus compromisos y beneficios es vivir en la ciudad de Nueva York, donde tendrá que residir en un lujoso apartamento, donde deberá establecer su lugar de residencia mientras Alma Andrea Meza Carmona cumple con sus deberes como soberana de la belleza mundial.

Incluso los patrocinadores del evento están regalando algunos de sus productos a la ganadora del certamen Andrea Meza, de 26 años, como reconocimiento a su logro. Para esta edición de Miss Universo, Olivia Quido, Jojo Bragais y Lozada, fueron algunos de los principales patrocinadores del evento que convoca a todos los interesados en el mundo de la belleza, el modelaje y la moda. 

Así es como la modelo de ojos color avellana Andrea Meza también tendrá el sueño hecho realidad de muchas mujeres, productos de maquillaje, ropa y accesorios que son los principales regalos que dan las marcas patrocinadoras. Durante el año de su elección, y después de su coronación, la nueva Miss Universo se convertirá en embajadora de los patrocinadores.

En esta nota

  • Andrea Meza
  • Miss Universo
Sigue leyendo