Espectáculos

Andrés García revela por qué se distanció del cantante Luis Miguel

Andrés García apoyó mucho a Luis Miguel en su incipiente carrera artística y llegó a ser visto por "El Sol" como un padre, pero luego las cosas cambiaron entre ellos.
 

Por Redacción

-
Andrés García revela por qué se distanció del cantante Luis Miguel Andrés García revela por qué se distanció del cantante Luis Miguel

El actor Andrés García y Luis Miguel hace años eran como una familia. El cantante de La incondicional llegó a ser para García como un padre, según reveló éste en una entrevista para el programa Hoy, sin embargo las cosas cambiaron entre ellos y ambos se distanciaron.

Andrés García, protagonista de telenovelas mexicanas como Tú o Nadie con Lucía Méndez, fue un gran amigo del fallecido Luis Rey, padre de Luis Miguel, y eso hizo que naciera una relación especial entre García y Luis Miguel.Llevó a Luis Rey, el padre de Luis Miguel, y eso hizo que naciera una relación especial entre García y Luis Miguel.

 

En algunas entrevistas Andrés García ha dicho que Luis Rey era muy abusivo con su esposa Marcela Basteri y sus hijos, también que le hubiera gustado ser el padre de Luis Miguel y sus hermanos, y aunque muchos creyeron en algún momento que eran familia, ha aclarado que no es así.

 

 

Luis Miguel siempre me dijo papá desde muy niño, incluso me preguntaba si yo yo era su papá porque se parecía mucho a mi, y le dije: ‘estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo, pero yo te conocí así de grande”, dijo Andrés García al programa Hoy.

A pesar de la buena relación entre García y Luis Miguel, un día surgió una discusión entre ellos que provocó su distanciamiento. Sucedió que el famoso actor le pidió al cantante que se "orientara" un poco y viera las cosas con otros ojos, y no le gustó su opinión sobre su vida, por lo que la relación se rompió.

Pero Andrés García dice que realmente le gustaría hablar con Luis Miguel y hacer las paces con él, ya que siempre lo ha querido como un hijo.

 

Desde entonces no se ha comunicado conmigo. Pero yo lo entiendo, porque él es una figura muy importante y está acostumbrado a que nadie le llame la atención, pero lo sigo queriendo igual ”, menciona Andrés García en la misma entrevista.

 

 

Y muy pronto se estrenará Luis Miguel, la serie, segunda temporada, a través de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que a partir del 18 de abril estará disponible y en ella el público podrá ver varios acontecimientos que marcaron la vida del cantante de canciones como La Incondicional.

Diego Boneta vuelve a interpretar a Luis Miguel, y también participan otros actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

 

 

 

En esta nota

  • Andrés García
  • Luis Miguel
Sigue leyendo