Espectáculos

Angelia Jolie demanda a Brat Pitt por estrangular y golpear a sus hijos

El equipo de abogados de la actriz Angelina Jolie presentó una demanda contra el FBI por no haber impulsado cargos penales contra el ctor por el violento incidente durante un vuelo familiar en 2016
 

Por Redacción

-
Angelia Jolie demanda a Brat Pitt por estrangular y golpear a sus hijos Angelia Jolie demanda a Brat Pitt por estrangular y golpear a sus hijos

Angelina Jolie es una de las más grandes estrellas del mundo de Hollywood debido a sus papeles en múltiples cintas como Maléfica o el Sr. y Sra. Smith donde compartió créditos con quien fuera su esposo Brad Pitt.

Y es que ambos famosos estuvieron casados hasta que en 2016 un altercado en un avión detonó la ruptura de la pareja.

Angelina Jolie demandó en semanas pasadas a Brad Pitt al que acusó de quitarle sus ganancias, entre otras cosas, sin embargo ahora una nueva información ha puesto a Brad en el ojo del huracán.

Brad Pitt estranguló y golpeo a su esposa e hijas

Angelina Jolie demandó al FBI por no ponerle cargos de abuso infantil a Brad Pitt la actriz tiene actualmente 6 hijos

A través del equipo legal de la actriz se ha hecho una demanda contra el FBI, por no haber impulsado cargos penales a Brad Pitt durante el vuelo en 2016 que detonó su separación.

Según el testimonio de la actriz Brad estranguló a uno de sus hijos y tomó por la cabeza a su esposa  a su esposa y la sacudió, dice la contrademanda que fue obtenida por el sitio de noticias de espectáculos, Page Six, este martes.

Además también se afrma que golpeó. otro de los niños en la cara, Jolie intentó intervenir y fue cuando Brad la tomó por detrás.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”,

“Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”.

En septiembre de ese año Pitt estuvo bajo investigación por abuso infantil por parte del FBI, sin embargo no presentaron cargos penales contra el galardonado actor.

 

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

 

la actriz tiene actualmente 6 hijos

Después de aquel incidente Angelina pidió el divorcio días después y actualmente vive junto a sus seis hijos.

Maddox  de 21 años, Pax de 18, Zahara de 17, Shiloh de 16, Vivienne y Knox de 14..

En esta nota

  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt.
Sigue leyendo