Espectáculos

Angelique Boyer vuelve a las telenovelas con este guapo actor

Después de haberse tomado un descanso de las telenovelas, se ha confirmado que Angelique Boyer regresa a las telenovelas y en está ocasión junto a Danilo Carrera. 
 

Por Redacción

-
Angelique Boyer vuelve a las telenovelas con este guapo actor Angelique Boyer vuelve a las telenovelas con este guapo actor

ha confirmado que Angelique Boyer y Danilo Carrera serán los protagonistas de la próxima telenovela de Televisa, la cual será producida por Juan Osorio. Te damos los detalles. 

Te revelamos que mucho se había especulado, sobre la ausencia de Angelique Boyer en las pantallas de Televisa, ya que es considerada como una de las actrices favoritas, sin embargo fue la misma famosa, quién reveló que necesitaba tomarse un descanso. 

Luego de su última telenovela, la cual protagonizó junto a su novio Sebastián Rulli, la actriz regresa a las pantallas y ahora lo hará junto al actor Danilo Carrera.

Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizarán nueva telenovela 

Angelique Boyer y Danilo Carrera serán los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa. ¿Cuánto gana Angelique Boyer por sus protagonicos?

Fue el actor Danilo Carrera quién confirmó en el programa de Julián Gil, ‘Siéntese Quien Pueda’, que protagonizará la próxima telenovela de Televisa ‘El Amor Invencible’ junto a Angelique Boyer. 

“Hay una propuesta con un gran productor en México, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar ya en nada, creo que tengo tres semanas más de vacaciones” reveló. 

Se sabe que ‘El Amor Invencible’, melodrama que marcará el regreso de Angelique Boyer a las telenovelas, será un proyecto de origen portugués y que se estrenará el próximo año en horario estelar.

El actor Danilo Carrera reveló su emoción de compartir proyecto junto a Angelique Boyer, con quién hasta el momento no había compartido la pantalla. 

"No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella” comentó. 

Por su parte, Juan Osorio dio a conocer que la próxima telenovela de Televisa, abordará un tema muy controversial: 

“Es un tema muy interesante, obviamente tiene los ingredientes de una novela pero es portuguesa, entonces creo que va a ser una propuesta muy interesante” dijo. 

 

¿Cuánto gana Angelique Boyer por una novela?

¿Cuánto gana Angelique Boyer por sus protagonicos?

La actriz Angelique Boyer se ha consagrado como de las actrices más exitosas en México y ha formado parte de reconocidas producciones de Televisa. 

De acuerdo a un portal en el último melodrama en el que ha estado, "Vencer el pasado", cobró 47 mil dólares mensuales, durante el tiempo que duraron las filmaciones.

Además del gran éxito que Angelique Boyer ha tenido en las pantallas, la actriz mantiene una relaciones más queridas del medio con Sebastián Rulli. 

En esta nota

  • Angelique Boyer
  • Danilo Carrera
Sigue leyendo