Espectáculos

Anne Hathaway y el look que recuerda a El diablo viste a la moda

Anne Hathaway causó furor al lucir idéntica a su personaje Andy Sachs en El Diablo Viste a la Moda durante la Semana de la Moda de Nueva York.
 

Por Redacción

-
Anne Hathaway y el look que recuerda a El diablo viste a la moda Anne Hathaway y el look que recuerda a El diablo viste a la moda

Anne Hathaway se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por asistir al desfile Primavera-Verano 2023 de Michael Kors de la Semana de la Moda de Nueva York con un atuendo que nos hace recordar a su personaje en la cinta El Diablo Viste a La Moda.

La actriz, quien se sentó junto a la periodista y editora jefe de la revista Vogue y la tenista Serena Williams, lució un atuendo de la colección Otoño-Invierno 2022 de MK, el cual estuvo conformado por un minivestido negro con cuello de tortuga que combinó con una gabardina marrón con efecto piel de cocodrilo y unos zapatos pumps negros con efecto charol.

La actriz revivió a su famoso personaje en la cinta 'El Diablo Viste A la Moda' con este increíble look de la firma Michael Kors. Hoy en día, Anne Jacqueline Hathaway es considerada una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Sin embargo, el detalle que enamoró a más de uno es que lució un flequillo cortina que nos hizo recordar a su personaje de Andy Sachs, quien utilizó un atuendo similar en la escena final de la icónica película cuando acude a una entrevista de trabajo en The New York Mirror y termina encontrándose con Miranda Priestly, el cual es ideal para la moda en este otoño.

El Diablo Viste a La Moda, una película icónica

El Diablo Viste A La Moda se estrenó en junio de 2006 y contó con la dirección del cineasta David Frankel. El guión se basa en el libro homónimo de la periodista Lauren Weisberger y cuenta con la participación protagónica de Anne Hathaway como Andy Sachs y de Meryl Streep como Miranda Priestly.

Recibió críticas positivas por parte de los expertos del cine y el trabajo de Meryl Streep en dicha cinta le hizo ganar un Premio Golden Globe en la categoría a Mejor actriz - Comedia o musical. Hoy en día, este proyecto es considerado cine de culto pero también ha sido criticado por presuntamente promover la gordofobia y el abuso laboral.

 

¿Cuántos años tiene Anne Hathaway?

Hoy en día, Anne Jacqueline Hathaway es considerada una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Anne Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982, por lo que ahora tiene 39 años. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz inició su carrera artística en el 2001 y sus películas más recordadas son El Diablo Viste A La Moda, Los Miserables, Las Brujas y El Diario de Una Princesa.

En esta nota

  • Anne Hathaway
Sigue leyendo