Espectáculos

Aquí el nuevo tráiler de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie"

El Sol' tenía problemas de audición por lo que debía alejarse de la música; esto se verá en la segunda parte de 'Luis Miguel, la serie'.
 

Por Redacción

-
Aquí el nuevo tráiler de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie" Aquí el nuevo tráiler de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie"

Sus problemas de audición, la búsqueda desesperada de su madre y el primer encuentro con su hija Michelle Salas es parte de lo que se verá en la segunda parte de "Luis Miguel, la serie", según el nuevo tráiler de la producción de Netflix.

A través del programa matutino "Hoy día", de la cadena Telemundo, se presentó el adelanto en el que aparece con un look más maduro Diego Boneta, quien en las escenas reveladas reclama agresivamente a su tío Tito sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

También se abordará el problema de acúfenos que enfrentó "El Sol", que casi le hizo perder la audición, por lo que tuvo que suspender una serie de conciertos en 2015.
 

También se ve su encuentro con Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga, la hija que tuvo con Stephanie Salas a la que reconoció legalmente hasta 2007, cuando la joven modelo ya tenía 18 años.

La segunda parte de la serie de Netflix se estrenará el próximo 18 de abril.

 

En esta nota

  • Luis Miguel
  • la serie
Sigue leyendo